Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA)Wathsapp para cualquier movil java? Realmente se puede?

+12
jose_juan_113
franksanchez
luison
menmich
yoshitajr
albertinhor10
Cristopher25
pepepeperepepepe
vinzz
guro_142
nuvosohumano
smallvilledc
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

whatsapp tiene como destino el puerto 443(HTTPS) aunque todo viaja bajo texto plano.
Whatsapp usa el protocolo XMPP(una tecnología de comunicación en tiempo real muy potente y utilizada actualmente). Un claro ejemplo del uso de XMPP lo podemos encontrar en el tuenti chat sin ir muy lejos. Los datos de XMPP son enviados a bin-short.whatsapp.net bajo el puerto 5222.

tengo una pregunta a los q sabes desarrollar archivos java. no es posible crear una aplicacion jar que se cuelgue a esa red pero q cualquier celular java la pueda correr?? xq io vi que un amigo en su samsung ch@t tien el wathsapp y no es el quete es el wathsapp y dice q esq el modifico una aplicacion pero no la quuiso compartir . y de ahi surgio mi pregunta sera posible??????????



Última edición por Daxeleit el Mar Feb 26, 2013 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : especificar titulo)

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

con esos brother para ke kieres enemigos =)

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

nuvosohumano escribió:con esos brother para ke kieres enemigos =)
men trata de no poner comentarios sin sentido asi evitas hacer spam



Última edición por guro_142 el Mar Feb 26, 2013 1:32 pm, editado 1 vez

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Porcierto edita el tema o un mod activo edite el titulo creo que se malinterpreta como un aporte no una sujerencia D:
Am y serca de tu tema creo que no es posible hacer gratis el watsapp es muy complicado editar sus multiples servidores https creo que tu amigo si le save al java pero es muy envidioso saludos

vinzz

avatar
Experto
Experto

talvez te engaño y tenga megad de regalo

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

El no esta dicendo q sea gratis solo q lo iso jalar en cualkier java y ojala te la pase y la compartas

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

si es mala onda no me lo kiere pasar y no digo q lo tiene gratis digo q lo tiene en su samsung chat y eso se suponia q era imposible. :S PERO NO LO KIERE COMPARTIR Y DICE Q LE DE CUATROCIENTOS VAROs y q me lo pone

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo un whatsapp java en mi cel lg gw300 si alguien lo quiere probar se lo paso a ver si lo gana instalar

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Dale el dinero XD jejeje saludos

10(DUDA)Wathsapp para cualquier movil java? Realmente se puede? Empty pasamelo porfas Miér Feb 27, 2013 1:06 am

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

oye carnal me lo podrias pasar porfas aver si jala en mi samsung chat y ojala y no pase de los 700 mb Smile

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja enn esta desarrollando uno pero apk el te podría decir sí es posible ono chance.y si

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

yoshitajr escribió:jaja enn esta desarrollando uno pero apk el te podría decir sí es posible ono chance.y si
pues cuando salga lo pasan brother estoy interesado mi cel es java y vivo en un rincon olvidado de la mano tecnologica xD nadamas entro a internet por cel y mando mis mensajes desde slide y a veces no llegan jajajaja y dale las gracias al master enn sos un buenaso desde que conoci sus aplicaciones hace 4 años xD

luison

luison
Novato
Novato

Mi novia tiene un lg la vdd no se q modelo sea lo q si sé es q es java.. Y trae un whatsapp que no se de donde lo sacó. Pero si lo instala de hecho al qerer registrar su numero de cel dice conectado pero de haí no pasa.. Kizas sea por q no tenia saldo. Despues le pondré una recarga x q pa q ella le ponga saldo ta cabrera... Lo checo y despues les digo

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

ok de todos moodos ya comprare un cel con android jajaja los kiero komunidad son la ley

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

si brother hay que comprar un nuevo cel a la vanguardia lo malo es la economia por eso tenemos internet de grapa jajaja comprar cel $$$$$$ medio dificil por el momento seguire con mi ladrillo xD

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

amm ps el q menciona q tiene un lg y tiene watsapp lo puede compartir x favor el q dice q s java

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:Yo tengo un whatsapp java en mi cel lg gw300 si alguien lo quiere probar se lo paso a ver si lo gana instalar
ps pasalo cristopher25

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Hasta ahora es no se ha podido editar un wathsapp pars java:::

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

ok

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info y esperemos el whats

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

El bro que dice que lo tiene que lo comparta.. Razz

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

SI BRO PASALA

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Aclaro, al parecer solo funcionan en celulares LG, pero si alguien lo quiere probar solo manden un mp por favor, para no hacer spam. Saludos titanes

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:Aclaro, al parecer solo funcionan en celulares LG, pero si alguien lo quiere probar solo manden un mp por favor, para no hacer spam. Saludos titanes

si envialo am aorita te envio mi correo

grecia.ramayo

grecia.ramayo
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:Yo tengo un whatsapp java en mi cel lg gw300 si alguien lo quiere probar se lo paso a ver si lo gana instalar




yo tengo un lg c193, me podrías pasar el whats, no puedo mandarte mp porque soy nueva, Gracias!! Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.