Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(sugerencia ) hacer regla agregar fecha titulo en tricks y o.p

+5
Richard.Kruspe
Ozzedward
viruzbaner
ROTACOTA
abelon
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

bueno camaradas estaria bien q tubiera como regra agregar la fecha al hacer un post de internet free o un nuevo trick etc con esto se evita q los user no abran y revivan temas viejos como ven q sea una regla en estos casos,,

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Pues estaria muy bien men en mi caso yo te apoyo, pero luego al staff le vale m***** y pues luego ni les importa al contrario nos mandan a la chin****.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Creo que es muy buena idea...pero creo que tambien es buena idea cerrar temas de tricks que ya no funcionan no eliminarlos sino cerrar el tema porque no valla hacer que el dia de mañana se ocupen Razz

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

no es necesario, tan sencillo como irte a la pagina 1 del post y ver la fecha eso es todo.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

denegada para mi

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Me parece buena la idea ya que los usuarios nuevos no estan tan familiarízados con el foro y pueden olvidar o no ver la fecha, cosa que he visto en algunos usuarios que reviven temas n.n
Saludos

daarroon

daarroon
Novato
Novato

eso seria lo ideal

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Eso ya lo habian propuesto creo, pero como dice un user de arriba pues en la primer pagina esta la fecha de la creacion del post, es facil nada mas entrar a la primer pagina y ver la fecha.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Completamente: IDEM!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]