Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Videos] Tutoriales y consejos para aprender a dibujar facil y rapido (pedrogop)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola, ahora vengo con esto, haber si no me lo eliminan por creer que me estoy haciendo spam...pero creo que solo se considera spam cuando es algo relacionado con otros foros de inter full o algo parecido ademas de que todos los videos que les voy a mostrar a continuacion son totalmente hechos por mi y solo por mi! no soy un experto pero si se un poco, y trato de enseñar lo poco que se, (apenas comense con mi canal de youtube solo tengo cerca de una semana con esto de videotutoriales de dibujo asi que son pocos los que les mostrare), bueno comenzemos...

Aqui mi canal de youtube por si se quieren suscribir o tener mas info de mis videos y cosas asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Consejos para movilizar mejor la mano


Aqui el segungo


Y pues este que es un poco mas avanzadito


Este que es un poco mas facil y mas relax


Y ya este es el platillo fuerte jeje, fue el primer video que hice y el mas peor editado, ya que no sabia, bueno aun no se como usar un editor de video y hacer que salga algo decente...



Porfavor comenten que les parecieron los videos, pero si quieren criticar solo les digo que no sean tan duros, ya que apenas empiezo...creo que deberian apoyarme claro si les gustaron los videos, y publicar mi canal o alguno de mis videos en su facebook o en sus fanpage de face...en fin apoyarme un poco Smile.

Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.youtube.com/pedrogopz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.