Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) caracteres permitidos en el nombre opera mini

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

heey que onda titanes
pues ando empezando en eso de los mods, ya hice uno pero me gustaria mejorarlos y pues me gustaria que me ayudaran a saber como puedo aumentar el numero de caracteres permitidos en el nombre de opera mini, en el que aparece en la parte de arriba de cuando ya esta instalado, lo que pasa es que pues si he visto varios tutos para modificar el nombre, pero ninguno dice de como aumentar los caracteres permitidos, en todos dicen "NO PASARSE DE LOS CARACTERES" y pues he visto varios opera que tienen un nombre largo o por lo menos se pasan con uno o dos caracteres y pues nos e si me podrian pasar un tuto o alguna explicacion breve de como hacerlo, de como aumentar el numero de caracteres permitidos en el nombre de opera mini y tambien en el nombre del menu handler en donce dice "HUI xxx"
bueno espero y me puedan ayudar
que anden de lujo!!
saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]