Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con openvpn!!!!

+4
pedro_soto
elmasfregon
zevaz12
Csr Aryo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con openvpn!!!! Empty ayuda con openvpn!!!! Dom Feb 24, 2013 9:36 pm

Csr Aryo

Csr Aryo
Novato
Novato

Hola quisiera saber xq solo me conecta en la noche.
por que en el dia me apacere conectado pero no puedo navegar es como si no tuviera internet por favor ayuda!!!!

2ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Dom Feb 24, 2013 9:43 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ha de ser porque es muy lenta la conexión. a mi se me des conecta cada rato el openvpn. lo q hice fue utilizar el tuneldroid, ahora no se desconecta pero siempre es lenta la conexión. o también puedes utilizar el droidvpn son 100mb diarios a buena velocidad

3ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Dom Feb 24, 2013 10:02 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

A mi anda fallando el open y droidvpn a veces anda lento esperemos y no nos cierrn el puerto

4ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Dom Feb 24, 2013 10:19 pm

Csr Aryo

Csr Aryo
Novato
Novato

Acabo de probar el tuneldroid y hace lo mismo solo conecta con la ip y no puedo navegar!!!

5ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Dom Feb 24, 2013 10:24 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no sera por el archivo de configuracion de kebrum, yp utilizo el demo.udp.opvn

6ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Dom Feb 24, 2013 10:35 pm

Csr Aryo

Csr Aryo
Novato
Novato

mmm tambien tengo el demo... y hace lo mismo solo la ip y no navega!!!

7ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Mar Mar 05, 2013 10:22 pm

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Amigo yo tuve ese problema y lo solucione en el openvpn en fix dns y listo
Lo que pasa y casi estoy seguro de eso es que si te conectas a diferentes servidores de vpn usan sus dns y pues al conectarte a otro pues claro ahi esta el error.
Espero te sirva porque a mi me pasaba exactamente lo mismo y guala le di en fix dns y otra vez internet XD

8ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Mar Mar 05, 2013 10:36 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

si hasle caso a pedro_soto yo asi le hago.

9ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Mar Mar 05, 2013 10:44 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

lo que pasa es que están saturados esos Server! y jalan mejor en la noche con el día se desconectan a cada rato!

10ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Mar Mar 05, 2013 11:22 pm

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pues a mi no se me desconecta ninguno XD

11ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Mar Mar 05, 2013 11:59 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

talves esten conectados al kebrum enel dia y en efecto como dicen no navegan.

solucion.

reset dns y no usar opera ya que opera no sirve con el vpn demo de kebrum

12ayuda con openvpn!!!! Empty Re: ayuda con openvpn!!!! Miér Mar 06, 2013 12:52 am

vinzz

avatar
Experto
Experto

yo uso opera con kebrum... por que dices que no funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.