Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xperia x8 con reinicios constantes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xperia x8 con reinicios constantes Empty xperia x8 con reinicios constantes Dom Feb 24, 2013 3:04 pm

marcelokill

marcelokill
Novato
Novato

! ayuda mi x8 se reinicia cada vez que lo prendo solo pasa del logo y luego se apaga intente cambiarle el kernel pero paso lo mismo luego lo reinicie de fabrica con pc companion y nada sigue igual no voy a mentir que a veces pesca algunas roms pero despues se queda igual le cambie la bateria y no paso nada asi que no se que mas hacer necesito su ayuda porfavor aaaaahhhh me olvidaba decirles que antes de que comenzaran los reinicios le coloque el kernel alfs 8 cm con la rom xperiadroid 6.0.3 G.E cualquier ayuda sirve amigos asi que no piensen en comentar bueno me despido byyeee byyee

2xperia x8 con reinicios constantes Empty Re: xperia x8 con reinicios constantes Dom Feb 24, 2013 3:13 pm

monge

monge
Anbu

y sí se le puede liberar el bootloader a tú x8?

3xperia x8 con reinicios constantes Empty Re: xperia x8 con reinicios constantes Dom Feb 24, 2013 5:22 pm

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

ami me paso igual con una rom que le puse
lo brickie
lo que hice fue reiniciarlo a la configuracion de fabrica
lo flashie

https://www.facebook.com/

4xperia x8 con reinicios constantes Empty Re: xperia x8 con reinicios constantes Dom Feb 24, 2013 6:24 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k tal amigo mira amime paso lo mismo cn mi xperia x8 y lo k hice es instalar sony update service con eso lo arregle espero y te sirva ami me sirvio de mucho amigo

5xperia x8 con reinicios constantes Empty Re: xperia x8 con reinicios constantes Dom Feb 24, 2013 8:36 pm

cerveros

cerveros
Novato
Novato

reinicialo con x10 flash tool busca en YouTube algunos tutorial el mio se me murió 7 beses y asi lo revivo salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]