Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Como hacer root a un huaweii u8652 51 ya intente de todo

+3
Alan_Martinez
jahiden
valkirian37
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Haber si alguien del foro me puede ayudar, tengo un huawei fusion u 8652 51 y no he podido hacer root, ya intente unlock root se queda en waiting for debug mode y me pone failed to get shell root,el oneclick se queda en el menu de la izquierda en rooting device #7 y en el de la derecha en unable to been log device,con el update zip signature verification failed installation aborted, de verdad que estoy desesperado si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho bros

jahiden

jahiden
Experto
Experto

con unlockroot desde tu pc es facil y solo tardas como 2 minutos

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

ya lo intente bro se quedq en waiting for debug mode y se pone failed to get shell root y lo hice algunas veces

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Yo tengo la solucion amigo...

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

dime como le hiciste bro o te mando un mp para que me des los pasos a seguir

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

7[Ayuda]Como hacer root a un huaweii u8652 51 ya intente de todo Empty U8652-51 Lun Sep 09, 2013 10:38 pm

ojiva

ojiva
Novato
Novato

Hola, tambien tengo un U8652-51 que no he podido rootear, indicame como le hago mi pana....Embarassed 

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

prueva con vroot

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ps yo roote un U8665 BUSCALO para tu cel lo encontraras en ingles el tuto solo traducelo y sige los pasos

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

intentalo con RomasterLab es un programa en chino o japones puedes segir el tutoria de otro modelo y a lo mejor si te funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.