Hola amigos de titan móvil verán este es mi primer aporte aquí así que si tengo errores pues díganme y haber que hago jeje. Sale pues al grano este emulador de super Nintendo es bastante bueno nunca me ha fallado y se actualiza constantemente lo uso en un live with Walkman (wt19) y me anda perfecto. Lo que me encanta de este emulador es que el audio lo emula tal como es así que el juego lo disfrutarán por todos lados. Por su preguntan sobre otro celular les digo que lo cale en un Samsung galaxy ace y no me funciono muy bien así que les recomiendo usarlo en uno similar al mio para que les funcione bien les dejaré un pack con varios juegos que uso son pocos no más de 10 los juegos son
Super bommblis
Super Mario all stars
Tetris flash
Contra iii
Cameltry
Kirby superstar
Super bomberman 5
Super Mario world 2 yoshy island
Chrono trigger
Las capturas no se ponerlas se las debo pero creo se las pueden descargar. Bueno eso eso es todo amigos espero agradezcan un poco no me costó trabajo solo que me anime a aportar aquí lla que titan móvil me ha ayudado sale pues. Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link de la aplicacion
Pack con juegos
Imágenes
Super bommblis
Super Mario all stars
Tetris flash
Contra iii
Cameltry
Kirby superstar
Super bomberman 5
Super Mario world 2 yoshy island
Chrono trigger
Las capturas no se ponerlas se las debo pero creo se las pueden descargar. Bueno eso eso es todo amigos espero agradezcan un poco no me costó trabajo solo que me anime a aportar aquí lla que titan móvil me ha ayudado sale pues. Saludos!!!
link de la aplicacion
Pack con juegos
Imágenes