Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xnes9x emulador de super Nintendo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Xnes9x emulador de super Nintendo  Empty Xnes9x emulador de super Nintendo Sáb Feb 23, 2013 3:54 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Hola amigos de titan móvil verán este es mi primer aporte aquí así que si tengo errores pues díganme y haber que hago jeje. Sale pues al grano este emulador de super Nintendo es bastante bueno nunca me ha fallado y se actualiza constantemente lo uso en un live with Walkman (wt19) y me anda perfecto. Lo que me encanta de este emulador es que el audio lo emula tal como es así que el juego lo disfrutarán por todos lados. Por su preguntan sobre otro celular les digo que lo cale en un Samsung galaxy ace y no me funciono muy bien así que les recomiendo usarlo en uno similar al mio para que les funcione bien les dejaré un pack con varios juegos que uso son pocos no más de 10 los juegos son


Super bommblis
Super Mario all stars
Tetris flash
Contra iii
Cameltry
Kirby superstar
Super bomberman 5
Super Mario world 2 yoshy island
Chrono trigger


Las capturas no se ponerlas se las debo pero creo se las pueden descargar. Bueno eso eso es todo amigos espero agradezcan un poco no me costó trabajo solo que me anime a aportar aquí lla que titan móvil me ha ayudado sale pues. Saludos!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link de la aplicacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pack con juegos

Imágenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Xnes9x emulador de super Nintendo  Empty Re: Xnes9x emulador de super Nintendo Lun Feb 25, 2013 8:44 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y como le subo el brillo es que como que se le baja. a y para que poner imagenes a tu post usa esta pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subes tu imagen y escojes el link que te deja en mesajes boart algo asi y ese lo pegas tal cual

3Xnes9x emulador de super Nintendo  Empty Re: Xnes9x emulador de super Nintendo Lun Feb 25, 2013 6:24 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

A ok amigo gracias Por el dato y lo del brillo pos la verdad no sabría que decirte puedes experimentar un poco lla que tiene muchas opciones y nunca me dio problemas tal vez es por tu cel quien sabe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.