Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) el trick telenav

+18
n3nytha
seven7
perrilla1981
jovanny2012
Chillakiller
jaos_tote
tremendorudy
fabian09
elmasfregon
franciscocontreras
Chaja36
botlammer
the_dark_knight
ivan1369
evil21
yusei_stardust
cosanada3250
miclo2000
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) el trick telenav Empty (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:09 am

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

hola buenos dias compañeros titanes tengo una duda por que es tan traicionero el trick telenav derepente jala bien sin quitarte saldo pura navegacion sin descargas y luego te tumba todo el saldo no se si le han pasado a ustedes si me podrian contestar gracias Sad

2(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:13 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo nunca lo he usado pork nunta tengo saldo XD yo uso perfil ideas, lento pero seguro XD

3(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:17 am

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

supongo es x region amigo o lo tienes mal configurado, yo ese uso y me anda al 100% sin gastar saldo

4(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:18 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues no te puedo decir el porque pero a todos nos pasa asi! ese trick es muy inestable

los ideas jalan xido!!!! prueba alguno y verás!!!!!

5(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:20 am

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

lo tengo con perfil internet en backquery port remove y http eso es correcto?

6(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:24 am

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

y no se como configurar el ideas en el android noconecta se queda la flechita de envio prendida todo el tiempo mas no el de recibido

7(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:34 am

ivan1369

ivan1369
Novato
Novato

yo lo uso asi backquery:?t---.com.amx y remove port y no me quita saldo ni en descargas ni en navegacion (R7), se los e pasado a algunos compañeros mios y a algunos si les quita al descargar, otros de plano les baja por navegar, o a otros ni les funciona (todos R7), no se que se deba pero hay unos con suerte y otros no
saludos

8(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 11:38 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo llevo usando dos días y no me ha quitado saldo.

9(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 12:09 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ese trick solo funciona en algunos celulares porque en el xperia x8 y en galaxy ace que tenia si funcionaba bien pero ahora que tengo el black si me baja saldo al navegar y al descargar

10(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 12:35 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

miclo2000 escribió:lo tengo con perfil internet en backquery port remove y http eso es correcto?
siempre que es perfil internet yo elijo host ..el http lo uso con perfil ideas ademas al telen.... Tambien uso proxy server jamas me a gastado saldo region 2 descargando de todo.

11(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 12:57 pm

franciscocontreras

franciscocontreras
Intermedio
Intermedio

si biejo me paso igual

12(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 1:03 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

igual me paso hace 2 meses descargue 50 megas y no me bajo de un derrepente se pauso y no tenia saldo

13(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

aqui en reg 8 el lunes de repente me bajo 20 varos Wink jaja de ai no le e puesto saldo jaja

14(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 1:15 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Ami me funcionaba muy bien pero cuando cayó el trick favi me empeso a bajar saldo el telenav

15(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 5:22 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Yo uso ese trick aca en R7 y esta jalando muy bien , rapido en navegación y las descargas mejor que el favi...

16(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 5:27 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

El trick telenav no existe Razz es el amx que aun sigue sirviendo pero ahora con saldo, te recomiendo que lo uses asi ?amx remove port marcado y en host algun trick ideas

17(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 5:37 pm

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

A mi me dejo de funcionar ayer como a las 11:30 de la noche y de hay para acá no me funciona con ningún celular y del tiempo que lo use nunca me bajo saldo ni Mb
A alguien mas le dejo de funcionar en región 5?

18(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 5:50 pm

perrilla1981

perrilla1981
Novato
Novato

Pues aqui en region 2 yo lo uso y ahora hice descargas de videos pesados y no me bajo saldo....

19(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 5:56 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se a que te refieres pero el trick si existe nadamas que no es estable y de repente se come el saldo...eso lo saben ya muchos...amigo saludos

20(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 6:00 pm

n3nytha

n3nytha
Novato
Novato

SObre este tema?es cierto yo igualhe leido de telenav pero ps con perfil INTERNET y con saldo.aunque no se como lo utilizan suerte

21(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 7:30 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Yo lo estoy usando, veo videos, descargo y navego, y casi casi porque no siempre, me gasta como 100kb, Very Happy y antes si me gastaba porque lo usaba con el perfil bam Wink

22(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Sáb Feb 23, 2013 7:43 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

A mi no me gasta saldo en region 7..
A mi lo que me gasta saldo, es el spam que llega a mi movil, via internet, por tener el trafico de datos encendido.. Asi como de "descargar juegos, musica, fondos" :c
alguien sabe si hay forma de desactivar eso??

23(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Jue Abr 18, 2013 1:31 am

smaik01

smaik01
Novato
Novato

hola yo casi no comento pero hoy estaba utilizando el telenav descargue y me consumio todo el saldo pero entre de nuevo y esta jalando sin saldo en perfil internet sin saldo alguien sabe por que

24(duda) el trick telenav Empty Re: (duda) el trick telenav Jue Abr 18, 2013 1:28 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

me paso igual, me jalo 2 dias y me bajo el saldo Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]