Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito uun soft parecido al Your-Freedom

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito uun soft parecido al Your-Freedom Empty Necesito uun soft parecido al Your-Freedom Sáb Feb 23, 2013 10:52 am

Destructor

Destructor
Novato
Novato

si alguien me puede tirar un cable estoy en mi trabajo detras de un proxy para navegar y mi internet esta bien cerrada necesito algo q funcione similar al YF q me de libertad ya sea por puerto 80,53,3128 (ojo unicos abiertos)si alguien de los maestros de la informatica me puede ayudar espero ancioso

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

para el puerto 80 usa el ultrasurf y para los puerto 53 9200 usa el openvpn con el server kebrum amigo

duarte

duarte
Game Master
Game Master

a con el open vpn

http://instagram.com/raaaaziel#

Destructor

Destructor
Novato
Novato

si amigo muchas gracias por tu aporte el openvpn lo tengo funcionando con YF pero solo no sabria configurarlo a q ip conectarme puerot y esas cosas el ultrasurf no me pincho y el kebrum no se q es un server voy a ver si lo puedo descargar

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

yo te tengo una solucion mandame mp para mandarte los archivos necesarios y un tutorial, saludos!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

sale te mande MP haber si te sirve

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]