Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROGRAMA PARA REPARAR BAM

+4
bbbond
noenvr
pucker
facard
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty PROGRAMA PARA REPARAR BAM Jue Feb 21, 2013 9:45 pm

facard

facard
Novato
Novato

BUENAS NOCHES TITANES NECESITO UN PROGRAMA PARA REPARA MI BAM ZTE, YA QUE CUANTO LA CONECTO AL COMPUTADOR ME DEJA INSTALAR EL SOFTWARE PERO NO ME RECONOSE NINGUN TIPO DE SIM, ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAN PARA TENE UNA IDEA DE QUE PASA..


GRACIAS..

2PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Vie Feb 22, 2013 1:47 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

desinstala el programa de zte reinicia buelve a instalar el auto run pero con la sim original de el modem cuando termine d eisntalar dejala un os 2 minutos mas hast ak se instalen todos los driver y despues kedara perfekta

3PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Sáb Feb 23, 2013 5:00 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

A mi me pasa lo mismo con mi bam..no allá la sím..dice servicio no encontrado.servirá en una bam nokia de telecel

4PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Lun Feb 25, 2013 12:46 am

bbbond

bbbond
Novato
Novato

flashea la bam y se soluciona amigo

5PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Lun Feb 25, 2013 1:39 am

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

desinstala el programa de zte reinicia buelve a instalar el auto run pero con la sim original de el modem cuando termine d eisntalar dejala un os 2 minutos mas hast ak se instalen todos los driver y despues kedara perfekta
yo akvo de hacer eso antes de ver este post... y funciona al 100...

http://amx-abdiel.co.cc

6PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Lun Feb 25, 2013 10:59 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa no se necesita flashear solo esperar a kse instalen todos los drivers tiene k tener una sim adentro cuando lo instalas por primera vz

7PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Lun Feb 25, 2013 2:30 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

amigo no escribas en mayusculas.

8PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Vie Mar 01, 2013 12:48 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Recomendación: buscá los drivers que corresponden al tipo de BAM y sistema operativo que usás en la PC, instalálos sin haber conectado el módem, luego que concluya la instalación, conectá la BAM y dejá que el sistema lo reconozca e instale totalmente.

Si no te lo reconoce, instalá los controladores manualmente, mediante el administrador de dispositivos y seleccionpa la carpeta en donde los guardaste, así se instalará sin problemas.

creá una nueva conexión de acceso telefónico en tu PC y asignále la BAM como predeterminada. No necesitás el programa de la operadora para nada.

9PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Vie Mar 01, 2013 1:10 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

pues la bam debe de traer todo lo necesario para la instalacion y el programa de autorun para conectar a mi la primera vez me paso lo mismo pero tenia todos los drivers y programas y lo que hice fue marcar al servicio a trancel y listo me desbloquearon la sim y abrieron todos los puertos de mi bam zte mf180 pero me dijieron que no la metiera a ningun celular por q fue lo que segun lo ocaciono xD pero si me tube que esperar media hora mientra se configuraba todo desde trancel xD

10PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Vie Mar 01, 2013 1:13 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

otra cosa brother pon al titulo del foro (ayuda) por que confunde el titulo yo pense que era un aporte para flashear la bam xD

11PROGRAMA PARA REPARAR BAM Empty Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Vie Mar 01, 2013 1:40 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

bbbond escribió:flashea la bam y se soluciona amigo


ya has flasheado un bam como y con k programa ???????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.