Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet PC con tu android o bam (perfil ideas) Febrero 21 2013

+42
oser23
nekoboy93
wrchsaenz
dekercba
sasuke80
jaac0240
pedro_soto
tekio123
noenvr
ricardorider
FrE-Dy
radaseto
migu3l89
dialvm
Eduardoangel15
dream012
leo1562
carajo21
Kevo89
asakura19
till59
Keitaroz
duarte
xddy
yoshitajr
rule72231
CriizZ
MUSSICAL
Aldebaranremi
FORCER567
kma_rock
jaanibib
jersonpump
ztefan_16
Valmont
vicma03
manuelitoeldestructor
monge
pepepeperepepepe
nani21
crash95
andrid88
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

NOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHESSSSS SOY REGION 5 (MICHOACAN) Y LA VERDAD DESPUES DE QUE SE MURIO FAV NO ME HABIA FUNCIONADO NINGUN METODO DE LOS QUE HAN PUESTO AQUI Y ESTE METODO ME FUNCIONO A LA PRIMERA Y RAPIDO Y FACIL CON LAS INSTRUCCIONES QUE NOS DIO EL COMPAÑERO LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO GRACIAS +1

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

cuanto hira a durar?

carajo21

carajo21
Experto
Experto

interesante carnal, hay que probar que tal jala

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

podria alguien pasarme esos programas por MP ya que yo descargo los que encuentro en google y me da error de compatibilidad exepto el ultrasurf. saludos y gracias por su ayuda!

dream012

dream012
Experto
Experto

región 4 no me funciono

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

r8 no me funciono

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Ya cheque en la mañana y aun funciona!! creo que hoy mas veloz lo malo es que no me deja descargar de zippizhare Sad

dialvm

dialvm
Novato
Novato

ps parece que si funciono en region 5 michoacan aunque algo lento pero el chiste es que funciona xD

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

en reg 8 funciona muy bien con mi Lg L5... te dejo mas 1 brooooo

radaseto

radaseto
Novato
Novato

Amiga el .rar "programas-necesarios" pide contraseña. Me puedes decir cual es porfa Smile

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

r8 no me funciono

FrE-Dy

FrE-Dy
Novato
Novato

oye yo por mas que quiero conectar mi cel no puedo me dice acceso sin internet, no saben como solucionarlo por fa y gracias por el aporte lastima que aun no lo puedo probar

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

amigo soy region 3 de chihuahua y no se me conecta el ultrasurf me dice faild conect to server ayudame tengo una mf 180 y una e303

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Región 8 no jala..se desconecta el ispce..algo del proxy ayudaa!

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

funciona en r7?

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Oye amigo, yo soy de chavez XD, me funciona pero esta algo lento y no puedo ver la tv por internet, ejemplo cuando quiero ver la champions en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera que esta lento, cuando hago descargas a lo mucho sube a 120 kb/s, y en el speedtest.net me marca por mucho 1Mb, o sea conicide.
Tu a que velocidad lo tienes, puede ser que no tenga buena señal en mi rancho XD

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

A mi me aparece ERROR 9 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN(El sub índice está fuera del intervalo)chec k your proxy configuratíon

Keitaroz

Keitaroz
Novato
Novato

Funciona muy bien... cuando conecta Razz, solo lo hace cuando quiere Razz. Aunque te falto mencionar otro paso el cual descubri de pura casualidad Very Happy.
Saludos! & Gracias!

44Internet PC con tu android o bam (perfil ideas) Febrero 21 2013 - Página 2 Empty pass Dom Feb 24, 2013 10:40 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

radaseto escribió:Amiga el .rar "programas-necesarios" pide contraseña. Me puedes decir cual es porfa Smile
ese es el pas del rar : habemusinternet.blogspot.mx lo hiba a poner en el post pero no me permite editarlo saludos

45Internet PC con tu android o bam (perfil ideas) Febrero 21 2013 - Página 2 Empty respuesta Dom Feb 24, 2013 10:42 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

pedro_soto escribió:Oye amigo, yo soy de chavez XD, me funciona pero esta algo lento y no puedo ver la tv por internet, ejemplo cuando quiero ver la champions en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera que esta lento, cuando hago descargas a lo mucho sube a 120 kb/s, y en el speedtest.net me marca por mucho 1Mb, o sea conicide.
Tu a que velocidad lo tienes, puede ser que no tenga buena señal en mi rancho XD
mira eres lagunero hehe pues si amigo, a mi me anda a una velocidad de 200 kb/s y de descarga a veces llega a los 300 aunque no puedo descargar de varios servidores, si corre los videos de youtube, no se a que se deba si a la señal del celular o de la bam saludos

jaac0240

jaac0240
Novato
Novato

exelente buen aporte

47Internet PC con tu android o bam (perfil ideas) Febrero 21 2013 - Página 2 Empty Gracias por respuesta Dom Feb 24, 2013 1:17 pm

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

andrid88 escribió:
pedro_soto escribió:Oye amigo, yo soy de chavez XD, me funciona pero esta algo lento y no puedo ver la tv por internet, ejemplo cuando quiero ver la champions en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera que esta lento, cuando hago descargas a lo mucho sube a 120 kb/s, y en el speedtest.net me marca por mucho 1Mb, o sea conicide.
Tu a que velocidad lo tienes, puede ser que no tenga buena señal en mi rancho XD
mira eres lagunero hehe pues si amigo, a mi me anda a una velocidad de 200 kb/s y de descarga a veces llega a los 300 aunque no puedo descargar de varios servidores, si corre los videos de youtube, no se a que se deba si a la señal del celular o de la bam saludos

Si amigo los videos de youtube si jalan lo se, pero el streaming no (no es lo mismo), los videos de youtube estan almacenados, y el streaming se transmite casi en vivo, por eso te puse la pagina para que probaras en ver un canal, digamos fox sports, cuando usaba el metodo con el tick de favicon y perfil ideas si podia ver los juegos de la champios, pero ya no puedo con este metodo te agradeceria que probaras.
A y con respecto a la veliciad que envidia de la buena, parece ser que si es mas lenta la red aqui en mi zona XD, de antemano gracias (y tambien por la contraseña tambien te la iva a pedir) yo lo tengo funcionando con el VNAP probare con el proxifier ahora mismo xD

48Internet PC con tu android o bam (perfil ideas) Febrero 21 2013 - Página 2 Empty RESPUESTA Dom Feb 24, 2013 1:48 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

pedro_soto escribió:
andrid88 escribió:
pedro_soto escribió:Oye amigo, yo soy de chavez XD, me funciona pero esta algo lento y no puedo ver la tv por internet, ejemplo cuando quiero ver la champions en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera que esta lento, cuando hago descargas a lo mucho sube a 120 kb/s, y en el speedtest.net me marca por mucho 1Mb, o sea conicide.
Tu a que velocidad lo tienes, puede ser que no tenga buena señal en mi rancho XD
mira eres lagunero hehe pues si amigo, a mi me anda a una velocidad de 200 kb/s y de descarga a veces llega a los 300 aunque no puedo descargar de varios servidores, si corre los videos de youtube, no se a que se deba si a la señal del celular o de la bam saludos

Si amigo los videos de youtube si jalan lo se, pero el streaming no (no es lo mismo), los videos de youtube estan almacenados, y el streaming se transmite casi en vivo, por eso te puse la pagina para que probaras en ver un canal, digamos fox sports, cuando usaba el metodo con el tick de favicon y perfil ideas si podia ver los juegos de la champios, pero ya no puedo con este metodo te agradeceria que probaras.
A y con respecto a la veliciad que envidia de la buena, parece ser que si es mas lenta la red aqui en mi zona XD, de antemano gracias (y tambien por la contraseña tambien te la iva a pedir) yo lo tengo funcionando con el VNAP probare con el proxifier ahora mismo xD


ok voy a checar y cualquier cosa, resubo el tema Smile

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

que tal amigo y cual es la contraseña para descomprimir el archivo rar sera que me puedas dar la contraseña sino es mucha molestia

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

disculpa tengo saldo en mi android ¿me lo consumiria?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.