Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un chistesito para estrenarme

+10
polobartolo
alfurez
fercho432
Ramces
isma131184
el6203
Darkness
Mago2k
franciscobns
polomelon
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un chistesito para estrenarme Empty un chistesito para estrenarme Sáb Ene 28, 2012 10:47 pm

polomelon

polomelon
Novato
Novato

aki les dejo con este chiste :
hera un niño q se metio a escondidas al coche de su hermano y el hermano fue aver asu novia cuando yega toca el clacson y sale la novia su novio le dise venaca novia: no puedo novio: que vengas aca novia: ok ok . Despues se van a un lugar solitario Novio: hoy si haremos el amor Novia: no NOVIO: aki te vajas te regresas caminando. Alregresar asu casa el hermanito se suve asu trisiclo , se dirige a casa de su amigita al llegar suena el tinbre (RIN RIN) sALE la niña Niño : venaca Niña:no medeja mi mama Niño: que vengas aca Niña:ok ok... En eso q se suve al triciclo llegan al parke Niĺño: oy si aremos el amor.... NIÑA: siii NIÑO:PZZZ aka te va..... Quee NIÑA: siii NIÑO:VUENO YEVATE EN EL TRICICLO YO ME IRE CAMINANDO (JAJAJAJA) espero q lo aigan entendido amigos hasta la proccima.. (;

2un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Sáb Ene 28, 2012 11:05 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No le entendi jej3

3un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 3:32 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Lo leí 2 veces y no le entiendo.. :S

Lo leí por tercera vez y le entendí aunque esta un poco confusa la redacción xD

4un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 4:33 am

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

jaja... niños...

5un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 7:20 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

bienvenjdo man

6un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 8:17 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

jajajajajája como que no le entendieron estuvo bueno carnal y bienvenido sobres

7un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 1:44 pm

polomelon

polomelon
Novato
Novato

muchas gracias a todos jeje

8un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 2:16 pm

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Parece que esbribio un niño,al chavo le dicen no y baja ala vieja al niño le dicen si se baja y le dice que el se va caminando,sin chiste.

9un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 2:26 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Yo también les dejo uno para reírnos en este bello dominguito

Va un compadre a visitar a su compadre al hospital porque se enteró de que había tenido un accidente
Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta: Qué le pasó compadre?
Mire... -el compadre le enseña una rajada en la cabeza - Ve esto, compa?
Pues fue hecho con un cuerno de jirafa
El compadre se sorprendió con tal explicación.
En eso le sigue diciendo el accidentado:
Mire esto también, compadre Ahora le enseña un moretón en el estómago
Ve esto? Pues fue una patada de caballo salvaje
El otro compadre se encontraba asombradísimo
Mire, compadre Continua el golpeado enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda
Ve esto también?
Esto, compadre, fue un cuerno de rinoceronte...
Y este ojo morado fue la cola de una sirena!!!
Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste mas la intriga y con una enorme curiosidad le pregunta
Pos donde andaba, compadre
En un safari???
No, compadre me subí bien pedo a un carrusel.......
Jajajajajaja

10un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 3:36 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jejejj muy bueno ese camarada fercho432

http://www.URTranceZone.com

11un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 3:38 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

jajaja el primero no se entiende pero la intencion cuenta y el de fercho432 jejejeje estuvo bueno jejejej

12un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 4:00 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

El primer chiste lo cuenta mejor Teo Gonzalez Very Happy jeje ,el segundo esta bueno.

13un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 4:34 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

haha ya los avia scuchado los 2 stan chidos XD

14un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Dom Ene 29, 2012 4:46 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajajajata buenos chistes jajaja

15un chistesito para estrenarme Empty Re: un chistesito para estrenarme Jue Mar 15, 2012 8:44 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ajajajaj esta bueno si me izo reirr

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]