Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda droidvpn y tun.ko

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda droidvpn y tun.ko  Empty duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 1:14 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

hola bueno carnales pues sony medio nuevo en esto y pues tengo un xperia x10 mini pro pero no puedo hacer que jale el tun.ko ni el droidvpn alguien podria ayudarme ?? Question

2duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 1:20 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Ya tienes roteado tu celular? Es lo primero que tienes que hacer.

3duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 1:34 pm

levitroker

levitroker
Novato
Novato


1.-ser usiario rot

2:- registrarte la pagina de droidvpn crear tu cuenta free la pass te la dra en tu correo electronico en el que te ayas registrado

3.-instalar el apk tun.ko

4._instalar busibox las letras rojas deben apareser en verde

5.- instalar droidvpn abir la pk y poner el correo electronico con el que te registraste y la pass que te enviaron por emial posterior mente apretar star y listo el logo de droid vpn debe estar en verde.


Nota: solo te dan 100 megas por dia

Consejos y trucos: algunos moviles les funciona en perfil mms para los que estan cerrado el puerto 53 sino en perfil Internet. El truco para tener otros 100 megas gratis es cambiar tu chip por otro y poner nuebos datos de registro.


Espero que te sea de gran utilidad

4duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 2:08 pm

ruloxwwe

ruloxwwe
Novato
Novato

oye funcionara en region 7?

5duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 3:45 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

levitroker escribió:
1.-ser usiario rot

2:- registrarte la pagina de droidvpn crear tu cuenta free la pass te la dra en tu correo electronico en el que te ayas registrado

3.-instalar el apk tun.ko

4._instalar busibox las letras rojas deben apareser en verde

5.- instalar droidvpn abir la pk y poner el correo electronico con el que te registraste y la pass que te enviaron por emial posterior mente apretar star y listo el logo de droid vpn debe estar en verde.


Nota: solo te dan 100 megas por dia

Consejos y trucos: algunos moviles les funciona en perfil mms para los que estan cerrado el puerto 53 sino en perfil Internet. El truco para tener otros 100 megas gratis es cambiar tu chip por otro y poner nuebos datos de registro.


Espero que te sea de gran utilidad



si men gracais dejame calar eso del busybox aver si con eso funciona ya tengo rooteado mi cel y todo pero no me avia jalado dejame probar pero para tenerlo a full como le haria entonces si solo me dan 100 megas diarios ya tengo todo en verde haora como le hago para navegar?? o como o k mas cosas devo d hacer para k funcione ?'



Última edición por sekerd17 el Jue Feb 21, 2013 3:57 pm, editado 2 veces

6duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 3:56 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

sekerd17 escribió:
levitroker escribió:
1.-ser usiario rot

2:- registrarte la pagina de droidvpn crear tu cuenta free la pass te la dra en tu correo electronico en el que te ayas registrado

3.-instalar el apk tun.ko

4._instalar busibox las letras rojas deben apareser en verde

5.- instalar droidvpn abir la pk y poner el correo electronico con el que te registraste y la pass que te enviaron por emial posterior mente apretar star y listo el logo de droid vpn debe estar en verde.


Nota: solo te dan 100 megas por dia

Consejos y trucos: algunos moviles les funciona en perfil mms para los que estan cerrado el puerto 53 sino en perfil Internet. El truco para tener otros 100 megas gratis es cambiar tu chip por otro y poner nuebos datos de registro.


Espero que te sea de gran utilidad



si men gracais dejame calar eso del busybox aver si con eso funciona ya tengo rooteado mi cel y todo pero no me avia jalado dejame probar pero para tenerlo a full como le haria entonces si solo me dan 100 megas diarios
el busybox no es nesesarion con el droidvpn solo con el openvpn,, y otra cosa kuando estes adentro del droidvpn dale an la tecla de menu ahora ajustes y en port udp pones 9200 y haora si ya te tiene k funcionar

7duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 4:03 pm

levitroker

levitroker
Novato
Novato

Depende por que que en telcel creo que cerraron los puertos y la unica manera de que tenga internet es por medio de tricks y con el opera handler que tenga real hots pero bueno en la banderita de lado derecho arriba escoje donde diga radom sever

8duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 4:06 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

jahiden escribió:
sekerd17 escribió:
levitroker escribió:
1.-ser usiario rot

2:- registrarte la pagina de droidvpn crear tu cuenta free la pass te la dra en tu correo electronico en el que te ayas registrado

3.-instalar el apk tun.ko

4._instalar busibox las letras rojas deben apareser en verde

5.- instalar droidvpn abir la pk y poner el correo electronico con el que te registraste y la pass que te enviaron por emial posterior mente apretar star y listo el logo de droid vpn debe estar en verde.


Nota: solo te dan 100 megas por dia

Consejos y trucos: algunos moviles les funciona en perfil mms para los que estan cerrado el puerto 53 sino en perfil Internet. El truco para tener otros 100 megas gratis es cambiar tu chip por otro y poner nuebos datos de registro.


Espero que te sea de gran utilidad



si men gracais dejame calar eso del busybox aver si con eso funciona ya tengo rooteado mi cel y todo pero no me avia jalado dejame probar pero para tenerlo a full como le haria entonces si solo me dan 100 megas diarios
el busybox no es nesesarion con el droidvpn solo con el openvpn,, y otra cosa kuando estes adentro del droidvpn dale an la tecla de menu ahora ajustes y en port udp pones 9200 y haora si ya te tiene k funcionar

si ya lo hice pero pues soy nuevo todavia y no entendi bien ya tengo el install vpn y el open vpn junto con el tun.ko con letras verdes ya no salen rojas y ya instale el droid vpn puse en el port lo que me dijeron y haora k mas hago me registro tambien en el droidvpn ?

9duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 4:14 pm

levitroker

levitroker
Novato
Novato

Espera ya ago un tuto para que veas como instalarlo

10duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 4:15 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

levitroker escribió:Espera ya ago un tuto para que veas como instalarlo

gracias carnal jojo y sorry la neta estoy medio menso por ksoy nuevo en estas cosas

11duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 4:36 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

mira we solo as esto

1 ser root

2 istalar el modulo tun.ko

3 rejistarte en la pagina del droidvpn

4 descargar el droidvpn en udp port pon 9200 tienes que tener en la banderita de arriba la de estados unidos

5 pontu usuario y contraseña de la pagina droidvpn con la k te rigistraste y le das en start y listo es todo

funciona con perfil internet y perfil bam

12duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 6:24 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

jahiden escribió:mira we solo as esto

1 ser root

2 istalar el modulo tun.ko

3 rejistarte en la pagina del droidvpn

4 descargar el droidvpn en udp port pon 9200 tienes que tener en la banderita de arriba la de estados unidos

5 pontu usuario y contraseña de la pagina droidvpn con la k te rigistraste y le das en start y listo es todo

funciona con perfil internet y perfil bam

ok ya pude :d gracias carnales pero ya con eso tengo el internet full ???

13duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 7:10 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

sekerd17 escribió:
jahiden escribió:mira we solo as esto

1 ser root

2 istalar el modulo tun.ko

3 rejistarte en la pagina del droidvpn

4 descargar el droidvpn en udp port pon 9200 tienes que tener en la banderita de arriba la de estados unidos

5 pontu usuario y contraseña de la pagina droidvpn con la k te rigistraste y le das en start y listo es todo

funciona con perfil internet y perfil bam

ok ya pude :d gracias carnales pero ya con eso tengo el internet full ???
de rapido si esta full pero no es ilimitado son solo 100mg diarios con droidvpn a comparacion de openvpn es mejor por k ese si es ilimitado XD

14duda droidvpn y tun.ko  Empty Re: duda droidvpn y tun.ko Jue Feb 21, 2013 7:15 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

jahiden escribió:
sekerd17 escribió:
jahiden escribió:mira we solo as esto

1 ser root

2 istalar el modulo tun.ko

3 rejistarte en la pagina del droidvpn

4 descargar el droidvpn en udp port pon 9200 tienes que tener en la banderita de arriba la de estados unidos

5 pontu usuario y contraseña de la pagina droidvpn con la k te rigistraste y le das en start y listo es todo

funciona con perfil internet y perfil bam

ok ya pude :d gracias carnales pero ya con eso tengo el internet full ???
de rapido si esta full pero no es ilimitado son solo 100mg diarios con droidvpn a comparacion de openvpn es mejor por k ese si es ilimitado XD

ok y para tener el ilimitado k puedo hacer ya tengo el openvpn y el install vpn haora k mas hago?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.