hola bueno carnales pues sony medio nuevo en esto y pues tengo un xperia x10 mini pro pero no puedo hacer que jale el tun.ko ni el droidvpn alguien podria ayudarme ??
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
levitroker escribió:
1.-ser usiario rot
2:- registrarte la pagina de droidvpn crear tu cuenta free la pass te la dra en tu correo electronico en el que te ayas registrado
3.-instalar el apk tun.ko
4._instalar busibox las letras rojas deben apareser en verde
5.- instalar droidvpn abir la pk y poner el correo electronico con el que te registraste y la pass que te enviaron por emial posterior mente apretar star y listo el logo de droid vpn debe estar en verde.
Nota: solo te dan 100 megas por dia
Consejos y trucos: algunos moviles les funciona en perfil mms para los que estan cerrado el puerto 53 sino en perfil Internet. El truco para tener otros 100 megas gratis es cambiar tu chip por otro y poner nuebos datos de registro.
Espero que te sea de gran utilidad
Última edición por sekerd17 el Jue Feb 21, 2013 3:57 pm, editado 2 veces
el busybox no es nesesarion con el droidvpn solo con el openvpn,, y otra cosa kuando estes adentro del droidvpn dale an la tecla de menu ahora ajustes y en port udp pones 9200 y haora si ya te tiene k funcionarsekerd17 escribió:levitroker escribió:
1.-ser usiario rot
2:- registrarte la pagina de droidvpn crear tu cuenta free la pass te la dra en tu correo electronico en el que te ayas registrado
5.- instalar droidvpn abir la pk y poner el correo electronico con el que te registraste y la pass que te enviaron por emial posterior mente apretar star y listo el logo de droid vpn debe estar en verde.
Consejos y trucos: algunos moviles les funciona en perfil mms para los que estan cerrado el puerto 53 sino en perfil Internet. El truco para tener otros 100 megas gratis es cambiar tu chip por otro y poner nuebos datos de registro.
si men gracais dejame calar eso del busybox aver si con eso funciona ya tengo rooteado mi cel y todo pero no me avia jalado dejame probar pero para tenerlo a full como le haria entonces si solo me dan 100 megas diarios
jahiden escribió:el busybox no es nesesarion con el droidvpn solo con el openvpn,, y otra cosa kuando estes adentro del droidvpn dale an la tecla de menu ahora ajustes y en port udp pones 9200 y haora si ya te tiene k funcionarsekerd17 escribió:levitroker escribió:
1.-ser usiario rot
si men gracais dejame calar eso del busybox aver si con eso funciona ya tengo rooteado mi cel y todo pero no me avia jalado dejame probar pero para tenerlo a full como le haria entonces si solo me dan 100 megas diarios
levitroker escribió:Espera ya ago un tuto para que veas como instalarlo
jahiden escribió:mira we solo as esto
1 ser root
2 istalar el modulo tun.ko
3 rejistarte en la pagina del droidvpn
4 descargar el droidvpn en udp port pon 9200 tienes que tener en la banderita de arriba la de estados unidos
5 pontu usuario y contraseña de la pagina droidvpn con la k te rigistraste y le das en start y listo es todo
funciona con perfil internet y perfil bam
de rapido si esta full pero no es ilimitado son solo 100mg diarios con droidvpn a comparacion de openvpn es mejor por k ese si es ilimitado XDsekerd17 escribió:jahiden escribió:mira we solo as esto
1 ser root
4 descargar el droidvpn en udp port pon 9200 tienes que tener en la banderita de arriba la de estados unidos
5 pontu usuario y contraseña de la pagina droidvpn con la k te rigistraste y le das en start y listo es todo
ok ya pude :d gracias carnales pero ya con eso tengo el internet full ???
jahiden escribió:de rapido si esta full pero no es ilimitado son solo 100mg diarios con droidvpn a comparacion de openvpn es mejor por k ese si es ilimitado XDsekerd17 escribió:jahiden escribió:mira we solo as esto
1 ser root
ok ya pude :d gracias carnales pero ya con eso tengo el internet full ???