Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIBERA TU BLACKBERRY TU MISMO (AKI LAS HERRAMIENTAS)

+2
.:VeNoM:.
ruiz8a
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

PRIMERO QUE NADA DESCARGAR ESTOS DOS LINKS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno para obtener el código IMEI y MEP solamente necesitamos el programa Blackberry MEP reader, por lo que a continuación listo los pasos a seguir para usar el blackberry MEP reader:

LIBERA TU BLACKBERRY TU MISMO (AKI LAS HERRAMIENTAS) Blackberrymepreader

1. Tener instalado el Blackberry Desktop Manager 5 o superior

2. En Opciones -> Contraseña = Desactivado y cerrar cualquier otro programa de blackberry

3. Abrir el blackberry MEP reader y darle clic al botón de read phone

4. Conectar el blackberry

5. Listo ya tenemos IMEI Y MEP (copiamos guardamos los datos)
Como ven es un proceso muy sencillo, pero el paso 2 es el que a la mayoría le hace falta.

6. Ahora bien pasamos al siguiente paso y programa al BBCALCULATOR

LIBERA TU BLACKBERRY TU MISMO (AKI LAS HERRAMIENTAS) Sinttulous

7. Seleccionamos code calculator

8. Introducimos IMEI y seleccionamos el MEP que obtuvimos con el programa anterior el PRD dejar en blanco

9. Y por último damos clic en calculate codes (copiamos y guardamos el código MEP2 )

Ahora para Introducir Código de Red MEP2 en BLACKBERRY

La mayoría de los códigos para Blackberry son de 16 números, hay algunas veces que pueden ser de 8 números, pero es menos frecuente. Al código de liberación de los Blackberry también se le llama código de red o codigo MEP2 (no confundir con el MEP)

hay 10 intentos por lo que puede meter hasta 9 codigos erroneos). Nunca gasten el ultimo intento. A ami a la primera me funciono, no creo que tengan problemas.

BlackBerry METODO GENERAL (Para la mayoría de BlackBerry):

1. Inserte su tarjeta SIM
2. Desactive todas las conexiones inalámbricas
3. Vaya a opciones/ajustes
4. Vaya a opciones avanzadas
5. Vaya a SIM Card (tarjeta SIM)
6. Pulse en Mostrar el teclado si su blackberry es táctil
7. Teclear MEPD (en mayúsculas y no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe). Si tiene dificultades pruebe con MEPPD
8. Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías
9. Ahora teclee MEP2. Si tiene dificultades pruebe con MEPP2
10. Les pedirá el código tienen 10 intentos (MEP2)
11. Tecleen el código MEP2 y su blackberry quedará libre

LIBERA TU BLACKBERRY TU MISMO (AKI LAS HERRAMIENTAS) BlackberrymepreaderLIBERA TU BLACKBERRY TU MISMO (AKI LAS HERRAMIENTAS) BlackberrymepreaderLIBERA TU BLACKBERRY TU MISMO (AKI LAS HERRAMIENTAS) Blackberrymepreader

Mi primer post espero le sirva a alguien hay disculpen si no aparecen las imagenes que no tube idea como ponerlas pero trate jajajajavascript:emoticonp('cheers')

Novato
Novato

Exelente post amigo luego te dejo tu +1 aunque no tengo blackberry.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen post bro, me parece que ya está posteado, además estás infringiendo una regla que es la de escribir correctamente tu título de tu post, debes de escribirlo de la mejor manera posible, es decir en forma de oración, si usar demasiadas mayúsculas

Espero y no lo borren
Saludos!

jdbb

Intermedio
Intermedio

muchas gracias amigo

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

joozeegarciia escribió:Buen post bro, me parece que ya está posteado, además estás infringiendo una regla que es la de escribir correctamente tu título de tu post, debes de escribirlo de la mejor manera posible, es decir en forma de oración, si usar demasiadas mayúsculas

Espero y no lo borren
Saludos!

Grcs por comentar estan pero cada programa por separado yo nomas me avente una recopilacion de varios temas para k no tengan que andar de una pagina a la otra y yo tmb espero k no lo borrren y si lo hacen pues nimodo k le vamos a hacer

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

no encuentro la opcion de contraseña donde esta ???

jonh

jonh
Novato
Novato

Muchas gracias a mi me funciono a la primera con mi bb 9550

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

jonh escribió:Muchas gracias a mi me funciono a la primera con mi bb 9550
k bien amigo me da gusto saber k a alguien le funcione igual k a mi

Contenido patrocinado