PRIMERO QUE NADA DESCARGAR ESTOS DOS LINKS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno para obtener el código IMEI y MEP solamente necesitamos el programa Blackberry MEP reader, por lo que a continuación listo los pasos a seguir para usar el blackberry MEP reader:
1. Tener instalado el Blackberry Desktop Manager 5 o superior
2. En Opciones -> Contraseña = Desactivado y cerrar cualquier otro programa de blackberry
3. Abrir el blackberry MEP reader y darle clic al botón de read phone
4. Conectar el blackberry
5. Listo ya tenemos IMEI Y MEP (copiamos guardamos los datos)
Como ven es un proceso muy sencillo, pero el paso 2 es el que a la mayoría le hace falta.
6. Ahora bien pasamos al siguiente paso y programa al BBCALCULATOR
7. Seleccionamos code calculator
8. Introducimos IMEI y seleccionamos el MEP que obtuvimos con el programa anterior el PRD dejar en blanco
9. Y por último damos clic en calculate codes (copiamos y guardamos el código MEP2 )
Ahora para Introducir Código de Red MEP2 en BLACKBERRY
La mayoría de los códigos para Blackberry son de 16 números, hay algunas veces que pueden ser de 8 números, pero es menos frecuente. Al código de liberación de los Blackberry también se le llama código de red o codigo MEP2 (no confundir con el MEP)
hay 10 intentos por lo que puede meter hasta 9 codigos erroneos). Nunca gasten el ultimo intento. A ami a la primera me funciono, no creo que tengan problemas.
BlackBerry METODO GENERAL (Para la mayoría de BlackBerry):
1. Inserte su tarjeta SIM
2. Desactive todas las conexiones inalámbricas
3. Vaya a opciones/ajustes
4. Vaya a opciones avanzadas
5. Vaya a SIM Card (tarjeta SIM)
6. Pulse en Mostrar el teclado si su blackberry es táctil
7. Teclear MEPD (en mayúsculas y no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe). Si tiene dificultades pruebe con MEPPD
8. Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías
9. Ahora teclee MEP2. Si tiene dificultades pruebe con MEPP2
10. Les pedirá el código tienen 10 intentos (MEP2)
11. Tecleen el código MEP2 y su blackberry quedará libre
Mi primer post espero le sirva a alguien hay disculpen si no aparecen las imagenes que no tube idea como ponerlas pero trate jajajajavascript:emoticonp('')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno para obtener el código IMEI y MEP solamente necesitamos el programa Blackberry MEP reader, por lo que a continuación listo los pasos a seguir para usar el blackberry MEP reader:
1. Tener instalado el Blackberry Desktop Manager 5 o superior
2. En Opciones -> Contraseña = Desactivado y cerrar cualquier otro programa de blackberry
3. Abrir el blackberry MEP reader y darle clic al botón de read phone
4. Conectar el blackberry
5. Listo ya tenemos IMEI Y MEP (copiamos guardamos los datos)
Como ven es un proceso muy sencillo, pero el paso 2 es el que a la mayoría le hace falta.
6. Ahora bien pasamos al siguiente paso y programa al BBCALCULATOR
7. Seleccionamos code calculator
8. Introducimos IMEI y seleccionamos el MEP que obtuvimos con el programa anterior el PRD dejar en blanco
9. Y por último damos clic en calculate codes (copiamos y guardamos el código MEP2 )
Ahora para Introducir Código de Red MEP2 en BLACKBERRY
La mayoría de los códigos para Blackberry son de 16 números, hay algunas veces que pueden ser de 8 números, pero es menos frecuente. Al código de liberación de los Blackberry también se le llama código de red o codigo MEP2 (no confundir con el MEP)
hay 10 intentos por lo que puede meter hasta 9 codigos erroneos). Nunca gasten el ultimo intento. A ami a la primera me funciono, no creo que tengan problemas.
BlackBerry METODO GENERAL (Para la mayoría de BlackBerry):
1. Inserte su tarjeta SIM
2. Desactive todas las conexiones inalámbricas
3. Vaya a opciones/ajustes
4. Vaya a opciones avanzadas
5. Vaya a SIM Card (tarjeta SIM)
6. Pulse en Mostrar el teclado si su blackberry es táctil
7. Teclear MEPD (en mayúsculas y no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe). Si tiene dificultades pruebe con MEPPD
8. Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías
9. Ahora teclee MEP2. Si tiene dificultades pruebe con MEPP2
10. Les pedirá el código tienen 10 intentos (MEP2)
11. Tecleen el código MEP2 y su blackberry quedará libre
Mi primer post espero le sirva a alguien hay disculpen si no aparecen las imagenes que no tube idea como ponerlas pero trate jajajajavascript:emoticonp('')