Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APK-FULL) Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector

+20
shaka_9011
duarte
zetazecka
chesterin
iediid
chivitax8
marcovich16
dannniii
alejandres
armando-martin
cuervo
joozeegarciia
iron
tonny130677
jcarlosl7
Yujas
evil21
Jill0311
viruzbaner
Daxeleit
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

(APK-FULL) Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector H7frhaFH63F2VZaJX9ORLZNfEVw0v2SG1OsYFN-LHMoGkEIVNp3oq5jGqvwwwF2bW3C7=w705

Una de las aplicaciones más populares para sustituir el teclado en pantalla por defecto de Android acaba de presentar su versión final. Swiftkey 4 aporta una de las novedades más esperadas por los usuarios, su sistema Flow de escritura por gestos que difiere de otras alternativas en el hecho de que puedes escribir frases enteras sin siquiera levantar el dedo de la pantalla.

(APK-FULL) Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector 90306

En Flow además se conjugan otras características, como su funcionamiento conjunto con la entrada con toques en el teclado en pantalla si así lo deseamos. Tenemos además la posibilidad de completar palabras mientras las vamos escribiendo,. Para acceder a la potente escritura de frases sin levantar el dedo solo hará falta deslizar el dedo a la barra espaciadora cuando queramos pasar a la siguiente palabra

(APK-FULL) Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector XykM0zVQZ3q5euWnen-q9ix3k1I9-rSnCbOnikwbLZJ9Y-gq2cjzh_UenJJFQKw9_g

Aunque Flow es sin duda la característica más destacada, no es ni mucho menos la única novedad de Swiftkey 4, que por ejemlo aporta un nuevo sistema de corrección que nos permite tocar cualquier palabra para elegir alternativas basadas en el contexto y en nuestro estilo de escritura.

Los desarrolladores de Swiftkey 4 también destacan las mejores prestaciones a la hora de personalizar su aspecto y funcionamiento, su detección de nuestro estilo de escritura o la inclusión de nuevos idiomas. Y entre otras curiosidades, el reconocimiento de direcciones de correo electrónico se ha corregido, y Swiftkey 4 ya no mete un espacio después del punto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Descarga

4Shared

Qfs.mobi

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Vamos a chekar haber si es kompatible kon mi cel...+1

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

jojo orale esta de lujo +1

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Está bastante bueno de hecho te estoy contestando con el flow jajaj

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno tiene un rato que lo estoy usando

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

simon justo como lo esperaba de este genial teclado, nuca lo imagine mi teclado favorito fusionado con swype wooo q xingon la neta we tienes mi +1 y me adueñe de tu archivo en 4shared!

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Gracias amigo +1

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada lo mejor para ti

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja y apenas actualizé la version 3 xD....bueno la echaré a andar! gracias! +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Esta exlenete gracias por el aporte +1.

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

excelente gracias por el aporte

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Wao que bien +1 amigo por lo general descargo todo esto por el blackmarket pero aquí es mejor encerio thanks

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

buena broo ezta xido lo voy a chekar en mi cel

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Este teclado es el mejor del mundo mundial Very Happy pero me quedo con la versión 3 para tablets Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo malo es que pesa 30mb ya instalados y 40mb de ram xD

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

yo lo innstale en mi wt19 y se me hiso lenta mi celu alguna solucion, esta con ganas este teclado

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pues este teclado ocupa muchos recursos, recomiendo desinstalar todos los teclados que ya tengas.

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

excelente, es mi tecladO favorito.. a prObar que nuevas mejoras aporta esta versión.. Very Happy

chesterin

chesterin
Experto
Experto

gracias lo provare accepted

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Gracias carnal muy buen aporte Smile

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Esta pesadito

http://instagram.com/raaaaziel#

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

gracias amigo, me encanta este teclado ahora a probar la nueva version

hecgarcia25

hecgarcia25
Intermedio
Intermedio

exelente

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

a probar en lg l7 esperemos qur funcionr. bien

Regulusdeasad

Regulusdeasad
Novato
Novato

Excelente, muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.