Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ispce perfil ideas Region 7 c

+13
mickyng22
yoshitajr
helicobacter80
omymasterx
spyder_117
Chillakiller
cuervo
Jexxy1
alexsys81
the_dark_knight
cristian060692
ztefan_16
Breakthoven666
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ispce perfil ideas Region 7 c Empty ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 2:37 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

al grano esta es mi config para jalar el internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es atraves de ispce + proxifier + ultra surf
o variante ispce + spotflux
o variante ispce + openvpn + config fbvpn

2ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 2:39 pm

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

hahaha es buena alternativa gracias

3ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 2:41 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

A probar amigo, Muchas gracias...

4ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 2:43 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

por cierto solo es cosa de juguetear un poco con las reglas del proxifier y puedes usar torrent y jugar en linea wow o lol o hon sin lag

5ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 3:30 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro.

6ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 3:48 pm

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

Muy bueno !!!
a ver como jala !!! +1

7ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 3:49 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
------------
-

exelente aporte men

8ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Miér Feb 20, 2013 3:53 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias me interesa el metodo de ispce + openvpn + config fbvpn cheko las configuraciones y paso a comentarte como me fue.

9ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Jue Feb 21, 2013 7:21 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Men cheke la configuracion del ispce + proxyfier+ultrasurf exactamente como lo tienes no me funciono pero lo de ispce lo deje a como lo tenias y estube moviendole un rato al prozyfier y a lo del ispce lo del ultimo icono azul en donde se pone el proxy del perfil ideas no lo tenia asi que lo puse a como lo mostraste en las imagenes y ay fue cuando funciono y exelente diria en el programa de la bam los datos recividos no vajan de 1mb x segundo como cuando ay red libre y pues ya tengo un dia y medio claro que no es red libre solo queria decir que es la mejor configuracion para mi bam asta orita veo videos peliculas sin problemas +1+2.

10ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Jue Feb 21, 2013 8:53 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

sos un master, vuela con esta config +1

11ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Jue Feb 21, 2013 9:05 pm

spyder_117

spyder_117
Novato
Novato

Buen aporte

ohh

A Probar en region 7 y te cuento

12ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Jue Feb 21, 2013 9:15 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

k onda bro probe la configuracion

uso ispce + spotflux

me sale en el spotflux limit access

alguna idea que ande mal soy R7

13ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Jue Feb 21, 2013 9:32 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gracias brother excelente aporte ya te deje mas uno bien merecido!! Smile

14ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Jue Feb 21, 2013 9:45 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro sigue asi

15ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Jue Feb 21, 2013 10:24 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

jajajaja

16ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 7:24 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Breakthoven666 escribió:al grano esta es mi config para jalar el internet

oye amigo el dia de hoy me conecte pero me manda directo a la pagina de telcel y todas las paginas me las vuelve a direccionar hay...me ayudan que estoy haciendo mal? ayer me conecto bien y podia abrir las paginas. Crying or Very sad

17ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 10:26 am

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

omymasterx escribió:k onda bro probe la configuracion

uso ispce + spotflux

yo tambien tenia ese problema y aprte del limit acces me daba el problema de que openvpn np se habia iniciado lo que ise fue desintestinar el spotflux y reinstalarlo

18ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 10:29 am

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

helicobacter80 escribió:
Breakthoven666 escribió:al grano esta es mi config para jalar el internet

oye amigo el dia de hoy me conecte pero me manda directo a la pagina de telcel y todas las paginas me las vuelve a direccionar hay...me ayudan que estoy haciendo mal? ayer me conecto bien y podia abrir las paginas. Crying or Very sad

recuerda es perfil ideas si pusiste el proxi del ultrasurf en la config del navegador?
tambien puedes hacer una regla para que el proxifies redireccione tu navegador al ultrasurf y el ultrasurf a ispce

19ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 11:47 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

amigo disculpa pero eso no te entiendo me podrias explicar con manzanas Smile

20ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 11:54 am

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

voy a checar y si funciona te aviso

21ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 12:01 pm

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exelente amigo gracias a esto lo pude echar a andar me anda mas rapido que con el perfil internet ya te deje +1

22ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 3:55 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Breakthoven666 escribió:
omymasterx escribió:k onda bro probe la configuracion

uso ispce + spotflux

yo tambien tenia ese problema y aprte del limit acces me daba el problema de que openvpn np se habia iniciado lo que ise fue desintestinar el spotflux y reinstalarlo

Breakthoven666
tiene en el spice la ip del local host (127.0.0.1)
como le hizo ??? asta arriba de ispce @ -------------

es cierto en algunas ocaciones me aparece vpn exited

lo voy a checar bro haber que tal me va

23ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Vie Feb 22, 2013 5:56 pm

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

jajaja te doy creditos.amigo.. saves por que??? te doy creditos por ese tutorial.... esta muy interesante....(llo uso otro metodo)

pero me a gustado tu aporte...
saludos,...

24ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Sáb Feb 23, 2013 9:03 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

amigos alguien sabe porque me direcciona a la page de tranc3l Sad ya no pude entrar

25ispce perfil ideas Region 7 c Empty Re: ispce perfil ideas Region 7 c Sáb Feb 23, 2013 12:53 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Lo que recomiendo es que al menos una vez entre al portal cautivo, la pagina que dice que no tiens saldo, y ya despues echas a andar todo...
Para que en el ispce aparezca local host, es fácil, solo abres ispce antes de que conectes la bam y ya rabbit

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente