Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) samsung S verizon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) samsung S verizon Empty (Ayuda) samsung S verizon Miér Feb 20, 2013 9:37 am

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ola titanes tengo un grande problema con mi samsung S. lo que pasa el que le hize un hard reset.. y cuando lo prendi me aparecio presione envi para activar su telefono y la otra opcion que me aparece son llamadas de emergencia.. cuando preciono envi.. se pone como si estubiera haciendo una llamda pero como no tengo cobertura die que fallo...alguna solucion para poder entrar al menu normalmente

2(Ayuda) samsung S verizon Empty Re: (Ayuda) samsung S verizon Miér Mar 06, 2013 2:20 am

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Se tiene que liberar, si no es CDMA.

http://VidaInformatica.com

3(Ayuda) samsung S verizon Empty Re: (Ayuda) samsung S verizon Miér Mar 06, 2013 10:59 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tienes k activarlo en isuacell o en unefon solamente pork es cdma mandame mp y t ayudo facil y varato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.