Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda se me reinicia mi lg hub con el droidvpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

hola disculpen soy nuevo en esto y ase rato apoyandome en un Videoconferencia tutorial logre instalarle la rom 7 de cyanogenmod y pies si todo bien me funciona pero le quise instalar el tunko y el droidvpn para el internet y si los baje instale el tunko lo corrió pero al momento de correr el droidvpn salio superusuario le a concedido los permisos a droidvpn es cuando se me reinicia y poes no me conecta le intente con el openvpn e igual se me reinicia siendo que con la rom original me funcionaba a la perfección quería saber si se Santander alguna forma de correr esta app en esta rom o me tenería que regresar a la original y como lo ago? todo esto en mi lg optimus hub o lg E510F les agradeseria mucho su ayuda

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

yo tambien tenia esa rom, y tambien se me reiniciaba tube que cambiarla

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

anonymous18 escribió:yo tambien tenia esa rom, y tambien se me reiniciaba tube que cambiarla
Y CUAL ROM LE INSTALASTES LA ORIGINAL U OTRA

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Si krees ke se te instalo bien el modulo tun.ko...

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

utiliza de las ultimas nigthys de cm7 y instalale otro kernel como rm v1500 y ya no se te reiniciara Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.