chido men +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
menmich escribió:sigo esperando el pass brother para calarlos de antemano gracias carnal se agradece el aporte sigue asi y comparte brother
no es puro choro carnal jejeje preguntale a los que ya tienen el pass espera hay te la mandorifleneitor escribió:ya mande mp.. y nada puro choro...
para que ponerle pass ni que fuese gran cosa. Este tema esta lleno de SPAMguro_142 escribió:Camaradas el pasword nadamas lo mando yo tengan pasiensia no siempre ando aqui carnales y a los que no saven enviar mp avajito de mi comentario biene un sobresito denle clik ahi o de plano pidanmela por facebook les recuerdo no me mantengo aqui
Espero me puedan comprender Saludos
Disculpame richard pero tengo mis razones para protejerla en primera me tope con un user que era de telcel segunda es para evitar que se roben este aporteRichard.Kruspe escribió:para que ponerle pass ni que fuese gran cosa. Este tema esta lleno de SPAMguro_142 escribió:Camaradas el pasword nadamas lo mando yo tengan pasiensia no siempre ando aqui carnales y a los que no saven enviar mp avajito de mi comentario biene un sobresito denle clik ahi o de plano pidanmela por facebook les recuerdo no me mantengo aqui
Espero me puedan comprender Saludos
Men yo decia que extraño porque no te yegó mi respuesta jejemenmich escribió:extraño por que brother? lo que pasa es que ando calando varios en mi region andan intermitentes mas bien lentos y buscoel que me funcione mejor por eso nadamas entro en la madrugada es cuando jalan al 100 uso el m.mi el miinterner el plugger el telenav pero en el dia se quedan cargando y de plano m salgo de la app o reinicio mi cel tu crees o nadamas pasame uno que sepas que jale bien en michoacan bueno si se puede
no aceptas el spam? De echo lo ases d igual manera y para que no roben el aporte te pedi el pass con una cuenta extra que tengo y me la pasast sin problema cualquiera puede robar tu aporte asi que sit pónes a pensar y eres onesto esto lo ases paraguro_142 escribió:A todos los usuarios de titan movil sean novatos o no, en vista de que quiero seguir las reglas desde hoy no asepto comentarios de SPam ok? Comentarios como 'pasame la contra we' no aseptaré y los que vea los reportaré asi que porfavor manden mp! Y a los que aún no les da la opcion crescan un poco de mensajes y ya podrán
Saludos
PD: yupy! Este es mi mensaje # 2000 XD
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » (Aporte) Super recopilación de tricks funcionales p. Ideas mas test p. Internet + aseleración de opera y uc by guro142 19/02/13