Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Blackberry Style 9670 CDMA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) Blackberry Style 9670 CDMA  Empty (DUDA) Blackberry Style 9670 CDMA Mar Feb 19, 2013 10:16 pm

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Titanes!! como les vas? ando aqui molestandolos aver si alguno de ustedes tiene idea de que show con este celular.

este celular no usa chip ocea que es CDMA lo tengo con IUCHACHELL y lo quiero reprogramar para MOVISTRELLA

La onda es:

por que no tiene imei?

como obtengo el numero MOVISTRELLA?

POR QUE NO PUEDE SER UN CELULAR NORMAL!!! Smile

espero que alguno sepa que show y me puedan orientar con este problemita

GRACIAS!!

(DUDA) Blackberry Style 9670 CDMA  Extra_large_beztberryc600

2(DUDA) Blackberry Style 9670 CDMA  Empty Re: (DUDA) Blackberry Style 9670 CDMA Jue Mar 14, 2013 12:03 pm

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

no se puede amigo soy tec y no se puede dado que solo es cdma y antiguamente la soportaba telcel pero ya dejaron de manejar la cdma que es como isieron la blackeberry podrias ser unefon y iusa solo asi amigo o podriamos acerle que tenga internet pero sin linea todo ilimitado un saludo y todas sus preguntas las respondere

http://www.lili-cell.com.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]