Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se han dado cuenta las bam zte mf100 y algunas hawuei ya no conectan despues de la caida de favicon

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

ola pues me tope que hace unos dias ya no conectaba mi bam t3lcel y era una zte mf100 , entonces buscando y googleando me encontre con la noticia de la lamentable muerte de favicon, bueno pues para tratar de solucuionar el problema me baje otra version mas reciente de ultrasurf y vuala conecto al dia siguiente me volvio a fallar y no conectaba entonces decidi probar con una bam zte mf180 t3lcel y de milagro conecto y lo mas raro es que antes la velocidad de bajada de la bam era de aprox 500 kbps y ahora llega a los 2 megas de velocidad, ojo: yo estoy en region 6 y el favicon aun sigue funcionando no se si lo esten dando de baja por regiones o solo es un pequeño susto a todos los que usamos el mentado favicon XD aun asi si quieren saber que version uso de ultrasurf que me funciono con gusto se los paso por mensaje privado con la condicion de que no salga de este foro ya que me costo trabajo encontrarle una solucion.

pd: las zte mf100 y las hawuei que tengo ya jamas me conectaron ni con nuevo trick ni con nada no se por que pero se me hace raro igual si alguien tiene la solucion compartanla yo igual estare investigando y si la ayo con gusto la publicare

por cierto con el anterior ultrasurf no conectaba ares, atube catcher, msn etc y con el nuevo practicamente me habre y descarga todo

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Observa si no tienes mb de regalo..si es falla en las bam o ultrasurf entonses xq fallaron las apps y el nativo ? Tengo 2 bam diferentes y 3 celulares con pc suite para tds fallo el favicon y en todos funciona metodo perfil ideas..pero todo pudiera suseder tambien observa que no este la red libre al momento que te funciona,

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Lo mas seguro es que tengas megas de regalo

Dael1367

Dael1367
Novato
Novato

jajaja desacreditan a los pobres que sólo kieren aportar, pero tienen razón, por qué karajos postean sin antes fijarse si no hay red libre! =/
Debería ser un requisito ya para postear un "nuevo método"
Igual las intenciones son muy buenas, al final si hubiese sido certero el aporte, se estaría usando gracias a personas tan desprendidas y bondadozas como él (aunke me inclino más a pensar que realmente los métodos efectivos sólo llegan a nuestras manos gracias a gente más grande y sabia en el tema que nos tiene lástima jajajaj xP, espero esté ekivocado)

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

Dael1367 escribió:jajaja desacreditan a los pobres que sólo kieren aportar, pero tienen razón, por qué karajos postean sin antes fijarse si no hay red libre! =/
Debería ser un requisito ya para postear un "nuevo método"
Igual las intenciones son muy buenas, al final si hubiese sido certero el aporte, se estaría usando gracias a personas tan desprendidas y bondadozas como él (aunke me inclino más a pensar que realmente los métodos efectivos sólo llegan a nuestras manos gracias a gente más grande y sabia en el tema que nos tiene lástima jajajaj xP, espero esté ekivocado)


pues ya encontre un nuevo metodo me rompi la cabeza investigando y ahora ya vuelvo a disfrutar de internet gratis despues pondre un tema si es que no hay un tema ya sobre esto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.