Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda tengo un lg l7 p708

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda tengo un lg l7 p708 Empty ayuda tengo un lg l7 p708 Dom Feb 17, 2013 7:43 pm

thelastlegenf

thelastlegenf
Novato
Novato

quiero pasar las aplicaciones a la memoria externa del telefono pero eh buscado en todos los lados y en ninguna lugar lo e podido encontrar un tutorial o algo claro q me explique como hacerlo les agradeceria mucho si alguien me ayudara porfavor

2ayuda tengo un lg l7 p708 Empty Re: ayuda tengo un lg l7 p708 Dom Feb 17, 2013 8:10 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tienes que rootear tu android despues usa la app link2sd o si te refieres alos datos sd de lo juegos tienes que hacer un intercambio de memorias editando el archivo build.prop de tu android asi te quedara tu exsd como sd no se si a eso te refieras

3ayuda tengo un lg l7 p708 Empty Re: ayuda tengo un lg l7 p708 Dom Feb 17, 2013 9:11 pm

thelastlegenf

thelastlegenf
Novato
Novato

hola primero q todo muchas gracias por responder lo otro si lo tengo rooteado el teléfono me sale un icono de androide volando q dice supersu
lo que pasa es q me gustaría mover a la sdcard de el teléfono algunas cosas juegos programas aplicaciones etc ya q mi memoria interna del teléfono ya esta casi llena pero eso es lo q no entiendo como hacer y no em deja

4ayuda tengo un lg l7 p708 Empty Re: ayuda tengo un lg l7 p708 Dom Feb 24, 2013 1:25 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

yo tengo ese telefono men y tengo echo un tutorial ... pasate por aki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si tienes duda me dices Very Happy

5ayuda tengo un lg l7 p708 Empty Re: ayuda tengo un lg l7 p708 Dom Feb 24, 2013 3:13 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Tienes que recortar la memoria, carnal yo tengo ese cel y es una máquina veloz en juegos 3D HD android exigentes! Todos los juegos los tengo en la memoria sd! Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]