Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Has mojado tu móvil ? El arroz es la solución.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

El arroz absorbe la humedad. Por ello siempre han usado el arroz en los saleros, para evitar que la sal se humedezca. Y ahora el arroz vuelve a mostrar otra vez sus propiedades "milagrosas".

Porque al fin y al cabo no todos los móviles son como el Xperia GO u otros, que puede realizar llamadas bajo el agua. Y en estas épocas, cuando llueve, o vas al rió, puede ser que se te caiga el celular al agua!!!

Si tu móvil es salpicado con agua, o se cae por un instante al agua lo mejor es el arroz. El procedimiento es más o menos así: tienes que desarmar el móvil, quitarle batería, tarjeta SIM, teclado, todo lo que puedas.

Y lo vas secando parte por parte. Rápido, en cuanto secas un poco cada componente lo metes en un recipiente que contenga arroz. Luego tapas el recipiente y lo dejas así por un par de horas.

¡¡¡Aunque no lo creas, el arroz absorberá la humedad que pueda haber quedado oculta entre los componentes, y que en el secado previo no hayas podido quitar. Y tu móvil seguirá sirviendo!!!

Para que este procedimiento sea útil es necesario remarcar dos cosas: en primer lugar, si el móvil estuvo sumergido un buen tiempo ya los circuitos electrónicos estarán dañados, y aunque lo seques, no funcionará.[/color]

En segundo lugar, es necesario que el secado previo a meter el móvil en el recipiente con arroz sea rápido y efectivo.

Bueno esa es una buen información para ustedes titanes o ha alguien que le aya pasado seguirá este consejo, esto no me paso a mi pero a un amigo si le paso y fue lo que hiso, bueno espero sus comentarios.

¿ Has mojado tu móvil ? El arroz es la solución. Arrozf

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Buena info y si es vdd ya lo e provado saludos jeje

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Si asi es buena info? Aunke espero ke no me pase eso de ke se me moje el cel

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buen info jeje por si se me llega a caer

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.