Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial: como cambiarle las fonts (letras) a tu android con font changer muy sencillo

+3
monstrio
metalingus
jahiden
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jahiden

jahiden
Experto
Experto

hola amigos del foro yo ya me avia enfadado del tipo de letra k traia mi android por defecto, asi k me di ala tarea de buscar como cambiarlas y ps en hora buena lo encontre y ps aki el tuto

1: se van al play store y busca la apicacion font changer la descargan y la intalan
2: la habren y les dira k no tiene fuentes en su cel para cambiarlas, bueno sierran la aplicacion
3: conectan su cel a la pc en modo almasenamiento masivo y veran k se creo una carpeta en su SD llamada font changer y se salen de hay
4: bueno hara buscan las fonts k les guste para su android en google y las descargan bienen en extencion .ttf
5: ya kuando haigan encontrado y descargado las fonts meten el archivo ttf ala carpeta font changer de su SD y ya asien esto desconecta su cel de la pc
6: haora abren la aplicacion font changer en su android y les aparesera las font k le metieron las seleccionan y le dan instalar les saldra un recuadro k dice k se an instalado correcta mente k si kieren reiniciar su telefono para k los cambios agan efecto y le dan k si
7: y listo ya kuando encienda su android tendra las nuevas fonts

bueno amigos eso fue todo espero les guste comente y si les gusta dejen sus +1 aaa y si les gustan la letras graffiti les recomiendo las fonts rufa buskenlas en google estan chidas yo las uso

recuerden k komentar es agradecer

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ok bueno info bro pero mm solo un comentario wee no es en mal plan pero mejor las ubieras subido tanto la app como una cuantas fonts pero ntp de todos modos +1 Smile

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente tuto aunque me quedo con mis fonts originales me gustan Smile

owens

owens
Avanzado
Avanzado

este tuto ya esta posteado. recuerdo haberlo visto en apps.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si ya esta posteado desde ace mucho tiempo ,ademas esta app causa brick al reiniciar el telefono para aplicar los cambios se te puede quedar en el logo y de ay no va a pasar ,,,hace mucho tiempo brikee 3 telefonos por esta apk aunque los hice que funcionaran de pura suerte pero pues el que la quiera probar no ay problema bajo su responsabilidad.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja se ve bien probare

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte aunque a mi me gusta mas la manera antiwa de los sony viejitos como el mio n.n por cierto no tendras algunas fonts que me puedas pasar?
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]