Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo sobre OUYA: la consola con android que puede revolucionar la histotia de los videojuegos

+15
ser2708
sed rredo
Netzaualcoyotl38
tugatorito
plukz
BIG-SHAGGY
Gonzzalow
franksanchez
zevaz12
mr.x
marcovich16
ferxD
cenkuer
dannniii
julious
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Hola Titanes buenos dias..!! Hoy les trae.ego esta nota. Se trata de la primer consola android, si asi es , como lo escuchan.Es la primer consola de videojuegos con Android


12 de julio del 2012
Todo sobre OUYA: la consola con android que puede revolucionar la histotia de los videojuegos Ouya-android



El mundo de los videojuegos actualmente está dominado por tres gigantes que todos conoceréis, mientras que al resto de las empresas no les queda más remedio que intentar entrar de forma tímida y llevarse una porción minúscula del pastel que parten Microsoft, Sony y Nintendo. ¿Pero que pasa si os cuento que puede que en poco tiempo entre al mercado una alternativa capaz de hacer frente a los actuales líderes de la industria del videojuego?
Hoy os presentamos a OUYA , una consola que se basa en una idea: llevar el entretenimiento a nuestra televisión de una manera que esté al alcance de todo el mundo. Son conscientes de que ahora los videojuegos se están moviendo muy rápido a los dispositivos moviles, y quieren llevar esa experiencia a la pantalla grande, sin que suponga un agujero gigante para nuestro bolsillo.




¿Que es Ouya?





Es una consola de sobremesa que funciona gracias a Android. Entre sus características técnicas cuenta con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8GB de memoria interna, conector HDMI (soportará 1080p HD), WiFi, Bluetooth, un conector USB y software basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su diseño es bastante cuidado, y no se parece a las actuales consolas de sobremesa. Todo esto por 99$ , un precio de lo más contenido para lo que ofrece.
Además cuenta con una baza muy importante: es completamente abierto, y está abierto a programadores de videojuegos, cualquiera puede crear sus propios accesorios y conectarlos vía USB o Bluetooth, no pone ningún tipo de limitación de software (cualquiera puede tocar Android como quiera, por ejemplo haciendo Root), y un largo etcétera. Lo mejor es que no te pondrán pegas si haces algo de este tipo en la garantía, e incluso están dispuestos a proporcionar el diseño del Hardware a cualquiera que se lo pida.




Todo eso está muy bien, ¿pero y los juegos?




Todo sobre OUYA: la consola con android que puede revolucionar la histotia de los videojuegos Fb27eb5927fb87f23c46dc35696c9d35_large-680x382



Al estar OUYA basado en Android, es muy fácil programar para el o portar juegos ya existentes al sistema . Juegos como Minecraft, Canabalt y Shadowgun ya están confirmados , y ya cuenta con muchísimos apoyos dentro de la industria como Robert Bowling (anteriormente pieza importante dentro del desarrollo de Call of Duty, ahora presidente de una compañia Indie), Mojang (desarrolladores de Minecraft), Marek Rabas (de Madfinger Games) o Jordan Mechner (creador de Prince of Persia). También cosecha muybuenas críticas de la prensa especializada : medios como Kotaku, IGN, Engadget y The New York Times han mostrado su apoyo.



¿Y cuando vera la Luz?


Todo sobre OUYA: la consola con android que puede revolucionar la histotia de los videojuegos 5d904f1a448aa0d3a72e7e2011f08523_large-680x566



El lanzamiento de OUYA está planeado para marzo de 2013 , sin tener en cuenta las unidades especiales que se han distribuido vía Kickstarter. Puedes hacer una reserva del OUYA ahora mismo vía Kickstarter, e incluso reservar el nombre de tu perfil en el sistema multijugador con antelación.


Esta imagen es la mas reciente consola, lanzada por google y se espera sea vendida en el mes de mayo.

Todo sobre OUYA: la consola con android que puede revolucionar la histotia de los videojuegos Ngees-530x250

Que les ha parecido Titanes..

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

no maa broo zta chida esperemoz y pronto la saquen para ver k tal se vera

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

99$? Espero sea seguro y dalga en 99 pesos xD Apenas salga & si sale en ese precio la compro:33

ferxD

ferxD
Intermedio
Intermedio

no creo que cueste eso y si si me compro 10 Razz

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No son 99 pesos son 100 dlrs algo así como 1250 pesos mexicanos pero ya quiero una Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

99 dolares solo en EU, aqui como siempre saldra mas cara, tal vez casi el doble

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

esperemos hasta marzo, a ver q tal

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Orale!!
me comprare uno :3

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Jajaja el XBOX 360 la saca del juego al momento! Creo que le haga competencia al wii u, pero al 360 xD sí el xbox 360 está en guerra con el ps3

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Se hoye bien la descripcion... Si esta en ese precio la consola si me animo a comprarla Very Happy esta regalada Very Happy

http://airg.com/telcel

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Esta consola es la sustituta de la ps2

http://marcovich-proxy.appspot.com

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:Jajaja el XBOX 360 la saca del juego al momento! Creo que le haga competencia al wii u, pero al 360 xD sí el xbox 360 está en guerra con el ps3
Cualquier gamer sabe que el xbox es una estafa -.- Es la consola más usada pero en cuanto a precios le ganan por mucho nintendo & sony debido a que no son necesarios juegos originales online, y es gratis.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

cenkuer escribió:
Gonzzalow escribió:Jajaja el XBOX 360 la saca del juego al momento! Creo que le haga competencia al wii u, pero al 360 xD sí el xbox 360 está en guerra con el ps3
Cualquier gamer sabe que el xbox es una estafa -.- Es la consola más usada pero en cuanto a precios le ganan por mucho nintendo & sony debido a que no son necesarios juegos originales online, y es gratis.

jajaja mira amigo, los gráficos full hd del halo 4 en el xbox 360 slim, son muy avanzados, como para que venga al mercado de los videojuegos una consola varata con android a querer ganar terreno, lo varato sale caro, y la verdad está consola no le hace competencia ni al Gamecube de nintendo, ni mucho menos al xbox 360, está consola tendrá android pero lo que no tiene es futuro!

plukz

plukz
Novato
Novato

La playstation 4 se presentara este miercoles esta consola con android no le hara ni sombra a las nuevas consolas de next-gen! Smile

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:
cenkuer escribió:
Gonzzalow escribió:Jajaja el XBOX 360 la saca del juego al momento! Creo que le haga competencia al wii u, pero al 360 xD sí el xbox 360 está en guerra con el ps3
Cualquier gamer sabe que el xbox es una estafa -.- Es la consola más usada pero en cuanto a precios le ganan por mucho nintendo & sony debido a que no son necesarios juegos originales online, y es gratis.

jajaja mira amigo, los gráficos full hd del halo 4 en el xbox 360 slim, son muy avanzados, como para que venga al mercado de los videojuegos una consola varata con android a querer ganar terreno, lo varato sale caro, y la verdad está consola no le hace competencia ni al Gamecube de nintendo, ni mucho menos al xbox 360, está consola tendrá android pero lo que no tiene es futuro!
Graficos de halo4? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAHAJAHAJAHAHAHAJXD Se nota que no has jugado battelfield, sus gráficos son tan buenos que dividieron la campaña y el online en 2 así com Halo" Pero en Play3 solo es un disco ya que soporta muchos más gráficos._. Y esta consola hara competencia si es para personas con bajos recursos, como yo(: Así que si tu no tienes bajos recursos no entenderias el porque de la consola & mucho menos lo del internet free para ti seria solo un capricho(: Neta no te creas un super gamer

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

cenkuer escribió:
Gonzzalow escribió:
cenkuer escribió:
Gonzzalow escribió:Jajaja el XBOX 360 la saca del juego al momento! Creo que le haga competencia al wii u, pero al 360 xD sí el xbox 360 está en guerra con el ps3
Cualquier gamer sabe que el xbox es una estafa -.- Es la consola más usada pero en cuanto a precios le ganan por mucho nintendo & sony debido a que no son necesarios juegos originales online, y es gratis.

jajaja mira amigo, los gráficos full hd del halo 4 en el xbox 360 slim, son muy avanzados, como para que venga al mercado de los videojuegos una consola varata con android a querer ganar terreno, lo varato sale caro, y la verdad está consola no le hace competencia ni al Gamecube de nintendo, ni mucho menos al xbox 360, está consola tendrá android pero lo que no tiene es futuro!
Graficos de halo4? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAHAJAHAJAHAHAHAJXD Se nota que no has jugado battelfield, sus gráficos son tan buenos que dividieron la campaña y el online en 2 así com Halo" Pero en Play3 solo es un disco ya que soporta muchos más gráficos._. Y esta consola hara competencia si es para personas con bajos recursos, como yo(: Así que si tu no tienes bajos recursos no entenderias el porque de la consola & mucho menos lo del internet free para ti seria solo un capricho(: Neta no te creas un super gamer
como digas, el xbox 360 es mucho más superior que el ps3 y está consola será un fracaso total, android está basado en tecnología JAVAME, y los gráficos de los juegos android son pésimos, la versión movil de resident evil 4 de android, no se comparan a los gráficos de la versión original para gamecube, que mas puede uno esperar de una consola de 99 dólares (1,255 pesos mexicanos)

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men se ve interesante jeje

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Me coprare una sin duda!.

http://www.titan-movil.com

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

no seas guey ya algo que salga con android ya gano terreno porque? porque las facilidades son muchas android es calidad esto se trata de innovar o morir todo fue nuevo alguna ves.
yo quiero una siii

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

sed rredo escribió:no seas guey ya algo que salga con android ya gano terreno porque? porque las facilidades son muchas android es calidad esto se trata de innovar o morir todo fue nuevo alguna ves.
yo quiero una siii
No insultes, porque yo te puedo insultar peor!

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Buena info amigo ay que esperar

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Wooow eso se ve realmente supeeer!! jajaja, si está a ese precio si me la compro en cualquier momento, xq las consolas actules son demasiado costosas, ademas los gráficos de Android van creciendo cada vez mas y mas e incluso ahora son demasiado buenoss Very Happy

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Entre sus características
técnicas cuenta con un procesador Tegra 3
de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8GB de
memoria interna, conector HDMI
(soportará 1080p HD), WiFi, Bluetooth, un
conector USB ysoftware basado en
Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Pues yo no se pero igual me voy a comprar una y no creo que con esa consola sea solo para jugar ya que trae android sus posibilidades son infinitas cosas que con otras consolas no se podra ademas si es la primera de android creo que actualizaciones o mejores consolas bienen en camino.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:
sed rredo escribió:no seas guey ya algo que salga con android ya gano terreno porque? porque las facilidades son muchas android es calidad esto se trata de innovar o morir todo fue nuevo alguna ves.
yo quiero una siii
No insultes, porque yo te puedo insultar peor!

Wow que malote, no te habia contestado porque ya sabía que yo tenia la razón. ¿Qué crees? En el nuevo video del xbox 720 dijierón "Less apple more android" ¿Sabes inglés o lo pondras en el traductor? Fin.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Se mira muy bien para la raza de pocos recursos...y tambien para los que tienen $ creo que va uno que otro a probar la consola...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.