Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda echar andar banda ancha movistar mexico

+4
guero72880
mike066
Cristopher25
delfin670631
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

hola migos y amigas muy buenos dias es mi primera vez en el foro y mi primer pregunta resulta que tengo una banda ancha movistar y me conectava de a gratis por medio de pd_proxy
hoy en dia me compre cuenta premium un año con pd_proxy pero el problema es que no me pudo conectar sin saldo como antes lo hacia me podran ayudar hacerlo o ya no se puede me apoyan puedo compartir la contraseña pues como dices internet gratis mientras se pueda.
al coordinador del foro si no esta en el lugar adecuado mi pregunta pido de favor la mueva gracias



Última edición por delfin670631 el Sáb Feb 16, 2013 12:19 pm, editado 1 vez

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lo que veo mal es el titulo dbes poner ayuda, porque se puede malinterpretar.

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

gracias popr tu comentario

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheka esto a mi me funciono un poco lenta pero si sirve

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

para mike066 me gusta ser agradecido gracias por tu aporte y si te sirve de algo la cuenta premium de pd_proxi la comparto con tigo te informo que si la eche anda asi como tu lo dice. a hora espero que me funcione por lo menos 6 mese y si tienes algo mejor lo compartes saludos y nuevamente gracias al moderador puede dar por cerrado el caso

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo delfin6 la configuracion que te pasaron funciona sin necesidad del pd, solo como aclaracion.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

gracias, ya sabes aky en este foro estamos para ayudar

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

mike066 hola te doy +1

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

y que mala onda a mi no me funciona este metodo aca donde yo estoy... Sad

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

te recomiendo liberar tu bam y usar un chip telcel
en estos momentos funciona el pdproxy en udp

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

cierto amigo mejor libera tu bam... yo ya la libere hoy en la tarde y el pd-proxy funciona mejor con trancel y se conecta devolada.....pero dejame darte un dato derepente hay red libre en movistar..de hecho yo estoy conectado con el chip de movistar y desde las 9 hay red libre esto suele suceder en las noches.....pero si es mejor liberar tu modem para que la uses con un chip de trancel y el pd-proxy

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

hola si se libera la bam wovistar para usar chip t3lcl es comprar un chip comun o debe ser especial el chip? perdon soy novatisimo

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

con el chip más reciente bro de la compaňia que quieras

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

damiantovas escribió:hola si se libera la bam wovistar para usar chip t3lcl es comprar un chip comun o debe ser especial el chip? perdon soy novatisimo

Con un chip v5 de los azules de trancel jala bien, yo ahorita la uso con un v3 y tambien esta jalando bien.

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

comprare la banda telcel por que resulta que mi banda no pude ser liberada segun los que saben

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Que tipo de Banda Ancha tienes????

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

henry_o523 escribió:cierto amigo mejor libera tu bam... yo ya la libere hoy en la tarde y el pd-proxy funciona mejor con trancel y se conecta devolada.....pero dejame darte un dato derepente hay red libre en movistar..de hecho yo estoy conectado con el chip de movistar y desde las 9 hay red libre esto suele suceder en las noches.....pero si es mejor liberar tu modem para que la uses con un chip de trancel y el pd-proxy

gracias por el consejo no pude liverar la banda pero consegui una trancel y esta jalando al 100% el pdv proxy. ya estoy utilizando la cuenta premium a hora no se si con esa cuenta puedan utilizarla varios a la vez. saludos

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:Que tipo de Banda Ancha tienes????
huawei e173 de movistar no puedo liverarlas tampoco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.