Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial: internet full ilimitado en pc con anclaje wifi desde tu android con openvpn

+17
dixut4
duarte
Rafimendes123
juanito1177
mobiljr
camrfire16
yoshitajr
omymasterx
f250
hector
fergal21
asot 2012
HACKER1986
darketo
viruzbaner
KhroX
jahiden
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

jahiden

jahiden
Experto
Experto

Rafimendes123 escribió:Bueno amigo como estas, el problema es que si funciona tu metodo, pero el detalle dime es que ip asigno a mi pc?, porque no se si te das cuenta que la ip tiene mucho que ver para que la conexion funciones ya que me sale conectividad nula, espero tu pronta respuesta a eso
checa mi nuevo tuto este si te va a funcionar es lo mismo pero con un programa mas si te sirve dale +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

liodevil

liodevil
Novato
Novato

como mepuedo conectar con droidvpn a ipod ya q con las opciones nativas no me deja sale que esta conectado pero no abre nada mil gracias si mepueden ayudar

eddgn

eddgn
Novato
Novato

oye amigo me podrias ayudar para compartir el inter pero por anclaje usb por que no e podido aserlo buen aporte espero respuesta +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.