Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELIMINARON MI POST DE INTERNET GRATIS VPN BOLIVIA Y CUALQUIER PAIS

+13
coyote23
son rochi
elmasfregon
mhal273
chava101
LeyenT
Richard.Kruspe
Daxeleit
zenc24
barriobravo1987
monge
monstrio
Rafimendes123
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

Una consulta quien elimino ese tema: habia hecho un gran aporte y derrepente lo eliminaron, alguien me puede explicar!!!! Sad

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Eso apenas los moderadores te deben explicar por MP pero yo creo que fue por el spam en los comentarios. mas si era un buen aporte amigo para los de distintos países espero te digan que paso. ami tmb me an borrado post creo que por generar controversia tampoco me dieron explicación .. solo me suspendieron 1 día

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

Porfavor, el que haya eliminado mi post q me diga porque!!!!, no se no entiendo que hize mal estoy apoyando a varios usuarios y me borran mi post, porfavor digamme acaso no es una comunidad para aportar ideas!!!! affraid

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

sigo esperando quien elimino mi post!!! scratch

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

No al menos por mp que me diga que porque lo eliminaron!!!!, era un buen aporte muy wueno!!!!, si es asi esta comunidad se cierra en sus propios ideales no teniendo derecho a la libertad de expresion :-( pale

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Rafimendes123 escribió: No al menos por mp que me diga que porque lo eliminaron!!!!, era un buen aporte muy wueno!!!!, si es asi esta comunidad se cierra en sus propios ideales no teniendo derecho a la libertad de expresion :-( pale

Sigues amigo solo estas generando SPAM ¬¬ te van a suspender

monge

monge
Anbu

el único tema que yo te e moderado es este al moverlo al lugar indicado

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

si diganle quien fue asi han borrado varios post y los users piden explicacion y nadie se las da Sad no se x q

zenc24

zenc24
Novato
Novato

sinceramente yo creo que lo hacen para que dejemos de compartir y les dure mas su internet a ellos que lastima todo es farsa aqui

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pues yo me lavo las manos, apenas entró, y cual era el link de tu post? También tienes que especificar lo más posible.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Rafimendes123 escribió:Porfavor, el que haya eliminado mi post q me diga porque!!!!, no se no entiendo que hize mal estoy apoyando a varios usuarios y me borran mi post, porfavor digamme acaso no es una comunidad para aportar ideas!!!! affraid
nose pero lee las reglas
1. Este tema esta mal
2. Estas aciendo SPAM

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Primero especifica el link de tu post y no escrivas titulos todo en mayusculas
si especificas y eres concreto podemos aclarar tu duda

https://www.facebook.com/masterfail

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Propongo que cuando sea, cerrado un post se le mande un mp, para decirle que estuvo mal en su post

monge

monge
Anbu

barriobravo1987 escribió:si diganle quien fue asi han borrado varios post y los users piden explicacion y nadie se las da Sad no se x q
te equivocas barrio enn y algunos mods aclaran lo sucedido en la mayoria de temas

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Jajaja nadie sabe quien le borro el post a el compañero. DOnt fuck me, simplemente lo borraron porque asi lo decidieron y no te daran informacion, y no dudes que te borraran este tambien

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

El nombre de mi post era: Tutorial - VPN BOLIVIA GRATIS Y OTROS PAISES APN: WAP en fin ya me decidi a no aportar nada, en fin confie y me borraron... pale

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Vamos mods den la cara no se escondan los que faltan digqn porque lo borraron

son rochi

son rochi
Novato
Novato

pues contanta controversia hasta yo quiero saber por que borraron el post Smile

coyote23

avatar
Avanzado
Avanzado

broo pasame el tutorial porfa ya no traigo intrnet gratis dsd aae varios dias t lo agradeseria mucho

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ya hicieron Spam señores!!!! solo les corresponde a los moderadores responder estos temas y...luego se crean discusiones....que no les compete...saludos..

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

estoy contigo men!!!!!

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Salen diciendo que es spam que es spam, pero no dicen porque borraron el tema, lo que quieren es borrar este tambien.

Wats22

Wats22
Novato
Novato

te apoyo camarada, que den la explicación para saber que estubo mal

zerep

zerep
Experto
Experto

estoy de acuerdo borran los post que no tienen que borrar y los que tienen q borrar no los borran, un ejemplo es con los post de los operas, cuantos post hay que tienen que comentar para ver los link y eso esta prohibido, y no los han borrado creo que no es justo.

monge

monge
Anbu

cerrado, que enn reabra el tema si quiere decir quien fue el que borro el tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.