Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

red 3g no funciona sin saldo???

+6
pucker
seven7
oser23
cristalcian
monstrio
rogercan
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1red 3g no funciona sin saldo??? Empty red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 1:10 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

hola buenas tardes.. espero me ayuden con esta duda.. desde hace tres dias me quede sin saldo y he intentado conectarme al internet en la laptop con los metodos de ispce, proxifier y ulrasurf.. el primer dia estubo todo de lujo! navegue bien chido y todo bien..
pero ya despues al siguiente dia no me pude conectar,.. la señal de la red 3g de telcel .. como que no funciona sin saldo.. eso aparenta.. el modelo de mi cel que pongo como modem es lg p350 optimus y me conecto por el lg pc suite . y de ahi si se conecta.. ,e indica que me ha conectado a intenet..pero en el celular solo aparece el 3g y las flechitas arriba y abajo.. luego por algunos instantes aparece la H pero sin ninguna flechita.. o solo indica la flechita para arriba... que indica que solo es subida.. creo...

bueno.. pero ni al opera mini me puedo conectar.. metodo handler... perfil internet..
sera que ya cambio el apn de perfil internet telcel???

o cual sera mi problema..ojala me ayuden prontoo .. gfracias..

2red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 1:13 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Desactiva y activa y verifica si envia señal 3g metiendote en el movil a cualquier pagina y te redireccionara ala pagina de cobro tons si esta enviando señal.

aveces no se activa bien te lo digo por experiencia .. saludos

3red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 1:16 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo navego sin saldo en bam con proxys appspot.

4red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 1:55 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

El 3g si funciona sin saldo, como dice cristalcian navegando con proxys si jala al igual que con el p.ideas, a mi me funciona a muy buena velocidad.

5red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 2:31 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

depende del lugar en donde estas....el 3g jala con y sin saldo

6red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 2:37 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues algirn k psdr unos proxyis para probar pork ami no mejala ya nada

7red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 8:32 pm

Keitaroz

Keitaroz
Novato
Novato

Yo también eh intentado entrar a internet sin saldo usando proxy´s desde hace 3 días y no me deja, . Marca un error sobre el servidor, ha cerrado la conexión y no se recibió ningún dato. Aparece la pagina de telcel "Tu saldo bla bla" cuando abro paginas normales.

8red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 9:20 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Es otro tipo de banda, esta la 3g es la que uso siempre, tambien hay gsm supongo (?) pero esa es como 2g Dx pero es lo mismo funciona sin saldo, nomas checa bien las config.

9red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 9:21 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Intenten con el perfil ideas, a mi no me anda con p/internet, yo ando viendo eso, suerte!! cheers

10red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 9:29 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

últimamente el 3g anda fallando mucho.

11red 3g no funciona sin saldo??? Empty Re: red 3g no funciona sin saldo??? Vie Feb 15, 2013 10:12 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

desde que callo el favicon me paso eso por un dia y paso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]