Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solamente a mi no me funcionan ya los proxys?

+5
Rafimendes123
fabian09
cenkuer
monstrio
ignaciort
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Disculpen titanes, Tengo una super duda, a ustedes les anda funcionando los proxys cgi o gylpe, o cualquier proxy en el navegador? con celular como modem o banda ancha?, es que lo que pasa, que a mi ya no me jala ningún proxy en cualquier navegador pasa lo mismo, nada mas me redireccióna al segmento de pagos, espero que me puedan responder si es que a ustedes también les pasa lo mismo o talvez no, y yo tenga por ahí algún errorcillo, gracias por su atención.
pdt:soy Región 8.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Amigo lamento informarte que el trick favicon a muerto y por eso no se puede

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Para que vean, el rango no hace a el master...

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Lo que pasa, es que yo estoy utilizando otro trick, y pues el trick esta funcionando, péro mi pregunta es el si ustedes les esta dejando de funcionar los proxys, es que es algo raro de que de la noche a la mañana hallan dejado de funcionar.

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

creo que no te funcionan porque para que funcionara tenias que poner ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como murio x eso no funcionan Sad

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

Lo que pasa es que con tu conexio modem proxy, el navegador por ejemplo firefox lo tienes que configurar en red, le tienes que decir qe trabaje con: con usar la configuracion del proxy del sistema, espero haberte ayudado

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo de preferencia uso firefox y uso proxis numericos prueva con algunos numericos.. En la tarde que llege a casa pruevo y regreso aver q onda..

kendall

kendall
Novato
Novato

ami no me funcional los proxys en claro nicaragua , me uno a tus dudas

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues aca en México en region 6 si funcionan, que config usas?

porvora

porvora
Novato
Novato

Algún titan sabe el nuevo puerto de claro, RD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.