Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Force2SD, mueve tus aplicaciones de la SD a la memoria interna y viceversa.

+14
cuervo
joseluisrd
tugatorito
Korak
3lmerx
OHIEL
samuel123
monge
davito0511
doncel2260
Netzaualcoyotl38
FoX_McCloud
Ugho264
chikimaxter
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo uso link2 sd pero ay k chekarla k tal si anda mejor ...y como se usa?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Yo tambien usaba esa app amigo pero en lo personal seme hace mejor esta ya que mueves tus apps con mas facilidad y es mas practica y mejor Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pruebala y me dices si te gusto!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mas que buena

beteis

beteis
Novato
Novato

No funciona me sale forzar cierre

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

que version de android tienes? creo que funciona de 2.2 en adelante!

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

como retearlo amigo no eh querido meterme en esto pero ya tengo muchas cosas y lo tendre que hacer espero me ayudes

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pasame el link para lo que no lo tenemos roteados pues xfa

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no entendi muy bien pero quieres rootearlo??? que cel tienes?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

tienes qe rootearlo es nesesario amigo.

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues no keria pero dices que es necesario ,,,,,pero en otro comentario dices que ay una app antigua para los que no estan roteados ,,,,,,,,,,,,y si lo roteo verdad k akaba la garantia

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan




País :
Movil: Samsung Galaxy Ace
S.O. Movil: android 2.3.6
Region Telcel: 2
Mensajes: 910
Calidad de usuario: 1008
Sexo:
Reputación: 34




Tema: Re: Force2SD, mueve tus aplicaciones de la SD a la memoria interna y viceversa. Sáb Ene 28, 2012 11:44 am
+
----
-
Netzaualcoyotl38 escribió:
ami tanpoco me jalo alomejor es para 2.2 en adelante.


creo qe si.... Si tu telefono no esta rooteado a de ser por eso... Buskale una para versiones anteriores y la posteo va?


Es una lastima ya qe esta app es la mejor de todas las que eh usada para esto mismo... Ya qe puedo mover todas las apps ala sd y otras que eh calado solo algunas apps me dejan mover, que lastima :/ para mi esta es la mejor porque es muy facil de uzar y util.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

asi es... pierde la garantia... pero lo qe pasa esk tmb puedes desrootearlo. qitarle el root como qien dice... te recomiendo qe busques tutoriales... uticamebte tiebe qe ser para tu celular no para otro porqe el root te veneficia mucho si qieres mover tus apps ala sd... informate bien y si ocupas ayuda aqi estoy... disculpame ai contesto tarde... pero esk ando si time y estoy bajo un trick inestable y emulando java... por razob deke algunas pag bo me cargan bien y es desesperante :S

pero cualqier cosa aki estoy vaa?

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

oye amigo estoy viendo que en mi cel las apps mas pesadas las puedes instalar en la sd sin necesidad del la app ,,,ya movi varias las queno me deja son pues lade recursosy asociadas con el cel como androidmarket,,,,entre otras , que como tu dices si lamuevo con tu app deja de funcionar o fallla,,,,,,,tengo el android 2.2 froyo....................que pirata esto dela telefoniaes que ninca eh tenido android voy empesando pero muchas gracias +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

hahaha asii es amigo... asi pasa cuando uno es nuevo en esto... me recuerdas amii cuando compre mi android, veras qe poco a poco iras aprendiendo todo lo nesesario para qe estes satisfecho d tu movil Razz

animo! y cualqier cosa aqui estamos Wink

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Gracias muchas gracias esta es la que andaba buscando y no recordaba como se llamaba!! saludos desde BCS, Mex

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Excelente bro. +1

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.