Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIE HARD v1.0 (Duro De Matar)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Jue Feb 14, 2013 3:17 pm

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) NFXiF6CoGXt0Q_AGBiWGjX4xgE-pBDTcBWUNSTcOwHtFOJe87saWnPpw6RlCWfBIKX0h=w705

Descripción
¡Yippee-ki-yay! Bienvenido a Rusia: ¿estás preparado para enfrentarte a despiadados mafiosos, comandos de élite y políticos misteriosos?

Juega como Jack McClane, el hijo del legendario John McClane, el policía más famoso de Nueva York. De tal palo, tal astilla: atraviesa las infames calles de Moscú y viaja hacia los parajes asolados por la radioactividad de Chernobyl, donde deberás superar increíbles obstáculos para salvar al mundo del terrorismo nuclear.

Con lo mejor del género del "corredor eterno" y la acción constante de tiradores en primera persona, ahora tienes la posibilidad de jugar una de las sagas de películas de acción más populares de la historia del cine. Muévete y mantente vivo mientras puedas.

CARACTERÍSTICAS
• Increíbles gráficos en 3D, colores vivos y un mundo inmersivo
• Controles por deslizamiento fáciles de usar con función de disparos "tap to shoot" (tocar para disparar)
• Muchísimos personajes, gadgets, armas, atuendos y energizantes para liberar.
• "Adrenalina", una exclusiva función de "efecto bala" que ralentiza la acción hasta alcanzar un movimiento súper lento, que te permite eliminar múltiples enemigos a la vez.
• Misiones repletas de acción y escenarios reales tomados del nuevo éxito de taquilla "Un buen día para ser Duro de Matar"
• Integración con Facebook y Twitter para publicar tu resultado en tiempo real
• De Goroid, empresa desarrolladora de la exitosa aplicación "The End"


DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) R76OTMYgesNNb5Y_Xh_Q92jppiq2FkDpUpkotjhoiOnFb-z0a5WKxuWnWS7aUuwPBg=h230

DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) RycPN7AANwdulqDggeCpZr06CU7af2t_QH6AeHgwrSDdPmYL-j2mB38KvmpCPuWMNV4=h230

DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) WP9cek6EYKkMm3m8DvBh5_2XNYuRUYWK3Ovbjdvs1LYP50EAH70zXEdGNtaqPu7_DQ=h230

DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) 6T5eZVb3H48nYYga6ax3PmFIh7dMxcpBF2ZFJ_3KImrFg8lhnUVf0wofRlsGEMOPYA=h230

DIE HARD v1.0 (Duro De Matar)

2DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Jue Feb 14, 2013 4:00 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pesa poco, que bien estos son los juegos que me gustan +1

3DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Jue Feb 14, 2013 4:27 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se me hace que pesa muy poco no necesita datos?

4DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Jue Feb 14, 2013 4:33 pm

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Daxeleit escribió:pesa poco, que bien estos son los juegos que me gustan +1

Qe bien qe te gusten amigo Very Happy

5DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Jue Feb 14, 2013 4:35 pm

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

mleon3784 escribió:se me hace que pesa muy poco no necesita datos?

No amigo, no necesita datos adicionales

6DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Lun Feb 25, 2013 10:56 pm

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

link roto alguien q me lo pase

7DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Mar Feb 26, 2013 2:33 pm

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

blacktrece escribió:link roto alguien q me lo pase

no hermano! el link todavia funciona!
Pero si gustas alrato que ande en mi compu lo subo a otro servidor

8DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Mar Feb 26, 2013 2:58 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A mi me daba forzar cierre a cada rato, a esperar una actualización.

9DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Mar Feb 26, 2013 5:40 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Necesito probarlo....Razz haber si corre en mi cel

10DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Mar Feb 26, 2013 5:43 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Haa!! +1

11DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Empty Re: DIE HARD v1.0 (Duro De Matar) Mar Feb 26, 2013 5:45 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Haa!! +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.