Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telcel en mantenimiento en estos momentos.

+14
cenkuer
sonora
Richard.Kruspe
elgms123
omymasterx
dannniii
rock897
carlosgrano
huguito
mabaz
TSISMO
jonathanuriel
tinsanchez
chava101
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 10:26 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Bueno si entran a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde la pc notaran que dice telcel en mantenimiento, hay que ser cuidadosos con los tricks ya que ahorita en que estan dandole mantenimiento pueden notar cuales son los que mas se utilizan y bloquearlo.

tinsanchez

tinsanchez
Novato
Novato

a mi no me funciona ese trick cual usas tu

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

tinsanchez escribió:a mi no me funciona ese trick cual usas tu
amigo me refiero que telcel aun esta en mantenimiento, que no se confien porque pueden cancelar mas tricks

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

solo esta en mantenimiento la pagina pero pues no esta de mas estar prevenidos

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Esta mas que en mantenimiento estan investigando y viendo cuales son sus bugs cuales son los agujeros en su red que tienen que tapar....es dificil qe no sepan cuales numeros telefonicos estan consumiendo mas datos y cuales no.....siempre que telcel deja la red libre digo me emociono y me pongo a navegar y bajar cosas aqi en la compu y luego es triste ver qe bloqean los metodos qe tenemos para desviar datos de su red y tener un pokito de internet sin pagar un qinto.....

como dicen no vale la pena 15minutos de felicidad y mil de angustia.....

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

tinsanchez escribió:a mi no me funciona ese trick cual usas tu

jajajaja lol! lol! lol! lol!

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

mabaz escribió:Esta mas que en mantenimiento estan investigando y viendo cuales son sus bugs cuales son los agujeros en su red que tienen que tapar....es dificil qe no sepan cuales numeros telefonicos estan consumiendo mas datos y cuales no.....siempre que telcel deja la red libre digo me emociono y me pongo a navegar y bajar cosas aqi en la compu y luego es triste ver qe bloqean los metodos qe tenemos para desviar datos de su red y tener un pokito de internet sin pagar un qinto.....

De hecho no amigo ellos saben quienes son los que mas megas gastan, yo para evitar problemas activo el de 50 mb al mes cada dos meses o tres para que no tenga ningun problemas con telcel.

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

mabaz escribió:Esta mas que en mantenimiento estan investigando y viendo cuales son sus bugs cuales son los agujeros en su red que tienen que tapar....es dificil qe no sepan cuales numeros telefonicos estan consumiendo mas datos y cuales no.....siempre que telcel deja la red libre digo me emociono y me pongo a navegar y bajar cosas aqi en la compu y luego es triste ver qe bloqean los metodos qe tenemos para desviar datos de su red y tener un pokito de internet sin pagar un qinto.....

de acuerdo contigo si ya sabemos todos esto porque no lo evitamos y dejamos de navegar cuando este libre la red.

10Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 10:50 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

:0 Jajajaja!!!

11Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 10:50 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

buena info brroo y su hay k tenet kuidado espero y no dem con droidvpn

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

12Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 10:52 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Yo la verdad contrato megas cuando tengo dinero, tengo miedo que telcel se ponga al tiro y empieze con las demandas y cosas asi aunque lo dudo pero por si a caso no me arriesgo

13Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 10:56 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

affraid muere algo y nace algo

14Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 10:58 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

yo ami numero de la banda ancha telcel le meto saldo cada que puedo y me contrato un plan digo nomas por coperar con telcel pa qe no truene jeje es decir si telcel no existiera imaginense jeje....aunqe es raro ese chip ahora si qe tengo mucho qe no le meto nada de saldo como dos meses....se me olvida qe le debo poner saldo como esta siempre metido en la banda ancha....jeje

y en lo otro pues es muy dificil resistir la tentacion de ver la red completamente libre y ver qe por ejemplo te puedes bajar un disco ver un video o entrar a tu facebook o eqis cosa....
es una prueba que nos pone telcel y muchos no la pasamos jeje....

solo estaria feo qe en esa prueba telcel bloqeara los chips qe entran pero no lo hacen porqe no les combiene......claro qe ellos saben qienes nos metemos a su red sin pagar....pero como somos muchos estaria muy raro qe depronto bloqearan tantos numeros....

yo no uso el internet en mi cel lo uso en mi banda ancha.....
saludos amigos titanes.....

15Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 11:07 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Nada es eterno
nacimos para morir
morimos para nacer....
The end of time....

si estaria feo que telcel demandara a algien por usar su internet sin pagar...
lo que si no apoyo es qe ai gente qe vende por ejemplo el internet gratis telcel por 500 pesos y hay qien si se lo cree y dice ya tengo internet gratis y solo page 500 pesos y cuando les falla pues ay andan llamando a telcel para ver por qe les falla su internet gratis qe pagaron .....

eso si esta para demandar por qe esas personas les ponen el internet a muchos y ellos si estan lucrando con eso....con un operamini modificado o con una configuracion qe generalmente ellos no descubren.

16Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 11:31 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

El de khorno ya valio (censura) x cierto

17Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 11:49 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

dramatizan

18Telcel en mantenimiento en estos momentos. Empty Re: Telcel en mantenimiento en estos momentos. Miér Feb 13, 2013 11:55 pm

sonora

Avanzado
Avanzado

gracias por informar estaremos pendiente ya se restablecio la pagina

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Por dios los tricks no son inmortales, supongo que un usuario activo como tu lo sabe.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

En primer lugar demandas no puede haber, porque? Muy simple....
1 No tienen una pistola.
2 No tenemos la culpa de que tenga sus bugs
3 A quien demandarian? A todos los que navegan.
4 Le interesa dejar bugs ya que sabe que por eso tiene tantos clientes en caso contrario nadie lo usaria(Caro y pesimo servicio)
5 Creees que pueda demandar a los millones de usuarios que navegan.

Conclusión no hay que ser tan exagerados: No es necesario colocar un tema de esto.
SI los tricks caen es por nuestra culpa porque Nada mas sale uno nuevo y todos queremos postearlo para creernos masters, pero en realidad No deberia de ser asi.
Si estamos en esto fue nuestra culpa, ya que en facebook habia mas favicon que gente conectada, Porcierto no veo nada de los grups de facebook, saquen algo ps Sad
jajajaja
Es mi opinion y sorry si molesta xD

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

un bug no es un delito q castigar, al contrario pues encontrarlos siempre se a considerado un logro.. En mi opinión hay q disfrutar lo mucho o poco que la compañia del globito nos da, por ejemplo sus mensajes y llamadas gratis a 3 números en sistema amigo yo la verdad tengo ese sistema y no me quejo el Internet free lo consideró un plus por años de seguir en su conpañia...

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Jejeje no no me molesta, aqui se puede opinar (:

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jajaja no exageren... Si tienen internet Aprovechen y navegen y descarguen sin preocuparse ya que es gratis..

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Orale mantenimiento o no cada que dejen red libre yop descargo lo que puedo junto con zello watsapp lo que se pueda yo no me ago responsable de sus errores acuerdense si cae un trick vuelve uno mejor asi emos estado siempre .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]