Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda titanes, que me conviene mas un lg p350 (optimus me) o un iphone 3gs

+2
monstrio
pedrogop
6 participantes

Iphone 3gs madreado o lg optimus me usado

Ayuda titanes, que me conviene mas un lg p350 (optimus me) o un iphone 3gs I_vote_lcap0%Ayuda titanes, que me conviene mas un lg p350 (optimus me) o un iphone 3gs I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ayuda titanes, que me conviene mas un lg p350 (optimus me) o un iphone 3gs I_vote_lcap100%Ayuda titanes, que me conviene mas un lg p350 (optimus me) o un iphone 3gs I_vote_rcap 100% [ 3 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bien antes que nada les digo las condiciones de cada uno

El iphone 3gs de 16 gb, tiene daños esteticos, se ve mmm digamos algo asi como en malas condiciones a simple vista el touch esta madreado (estrelladisimo) pero funciona!, yo se lo puedo cambiar porque reparo celulares, bien ahora las condiciones en las que esta mi optimus me, es mio el telefono esteticamente esta "feito" ya que tiene la mica protectora del touch pero se ve "mal", en fin eso se le quita quitandole la miquita y queda como nuevo del touch, mi lg esta rapado de la tapadera, y pues ya en especificaciones tecnicas pues ya todos sabran lo que tiene cada telefono, ambos no traen flash, y pues creo que en eso se van dando mas o menos, la diferencia mas grande seria quizas el sistema operativo, YO NUNCA EH USADO UN IPHONE MAS QUE UNOS 10 O 15 MINUTOS, asi que no se si se le pueda poner inter full o solo un opera handler, no se nada sobre esto, tampoco se como se le meten apps?? si solo por el 3g en appstore o por un cable usb como el android, creo que es tecnologia muuuuy cerrada a tal grado de que no se pueden enviar canciones por bluetohh o recivirlas, aunque lei algo por ahi que hay una app para eso... en fin ustedes aconsejenme que onda?? el iphonen madreado y mal esteticamente o el lg optimus me seminuevo pero igual con un poco de mal esteticamente??

el cambio seria a "pelo" osea qe ninguno de los dos daria diferencia, aclaro que el dueño del iphone ya se canso del ios, y yo quiero provar que onda con el ios pero no sé!?, consejos sobre el iphone si se puede llegar a hacer taaan modificable como un androide?

https://www.youtube.com/pedrogopz

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues ami casi no me gusta el iphone pero si comprara uno o canviara seria por un 4s o 5 Very Happy

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si men, si yo puediera cambiarlo por el que yo quisiera peus lo cambiaria por un galaxy s3, el chiste es que yo solo puedo cambiarlo por un 3gs ya que me salio la oportunidad

https://www.youtube.com/pedrogopz

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Quédate con el android el 3gs ya da pena traerlo, sólo lo siguen vendiendo por los que no tienen muchos recursos económicamente para comprar el 4s o 5

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues la neta no me gusta nada de nada el Iphone, y solo e usado un Ipod de un primo y no me gusto,

te dejo unos puntos de vista,

1- Cuando agarre un Ipod Touch por primera vez, lo descompuse jeje, instale el itunes y conecte el Ipod touch para pasarle musica y se descompuso, ya no querian jalar las app que tenian y se soluciono borrando todo y pues no esta chido.

2- En personalizacion se queda atras el Iphone comparado con el Android e incluso se ven mejor los Symbian que los Iphone.

3- En cuanto aplicaciones y juegos pues casi tienen las mismas app el Android y el Iphone, asi que en eso pues hay se van dando.

4- El punto del Iphone que mencionaste tu que es el de administrar tus datos con la PC u otro dispositivo, pues me parece que el Iphone no es bueno en eso, por que? pues solo puedes pasar con el itunes u otro programa dificil de conseguir, y con el Android pues nada mas enciendes el bluetooth y se lo pasas a un cel,lap, incluso reproduccion en estereos de carros, o por wifi.

pues ya me canse de ecribir jeje, te recomiendo el Android carnal es mucho mejor,

y a tu pregunta de que si se puede tener internet free a full en un Iphone pues creo que si por que esta la aplicacion de OpenVPN, espero que te sirva lo que escribi.

Saludos

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

fergal21 escribió:pues la neta no me gusta nada de nada el Iphone, y solo e usado un Ipod de un primo y no me gusto,

te dejo unos puntos de vista,

1- Cuando agarre un Ipod Touch por primera vez, lo descompuse jeje, instale el itunes y conecte el Ipod touch para pasarle musica y se descompuso, ya no querian jalar las app que tenian y se soluciono borrando todo y pues no esta chido.

2- En personalizacion se queda atras el Iphone comparado con el Android e incluso se ven mejor los Symbian que los Iphone.

3- En cuanto aplicaciones y juegos pues casi tienen las mismas app el Android y el Iphone, asi que en eso pues hay se van dando.

4- El punto del Iphone que mencionaste tu que es el de administrar tus datos con la PC u otro dispositivo, pues me parece que el Iphone no es bueno en eso, por que? pues solo puedes pasar con el itunes u otro programa dificil de conseguir, y con el Android pues nada mas enciendes el bluetooth y se lo pasas a un cel,lap, incluso reproduccion en estereos de carros, o por wifi.

pues ya me canse de ecribir jeje, te recomiendo el Android carnal es mucho mejor,

y a tu pregunta de que si se puede tener internet free a full en un Iphone pues creo que si por que esta la aplicacion de OpenVPN, espero que te sirva lo que escribi.

Saludos

Excelente respuesta!! muy bien explicada y me convensiste a quedarme con mi android que aunque es chafita a comparacion de otros androides, es muy personalizable y no deja de ser android! gracias men +1

https://www.youtube.com/pedrogopz

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no pues tomaste la decicion correcta carnal jeje,
suerte con tu android y pues no es chafa yo tengo mi pequeño xperia x10 mini y hago maraviilas con el.

Saludos

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

exacto android gana por mucho

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues si tu lo reparas y es el 3gs la neta yo si te lo recomiendo ese iphone poniendole el cydia agarra juegos como el shadowgun marvel vs capcom 2 y otros muy benos es casi como un armv7 el unico probrema es que hay mas opciones para tener internet free en android pero pues tu tienes la desicion final. si es el 3g normal no

no se de donde seas pero si le cambias el touch yo si te lo cambiaria por un galaxy ace

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.