Hola titanes en esta ocacion les traigo un apk para que puedan loguearse en facebook, twiter , youtube , picasa. Y enviar SMS gratis a tus contactos.
Bueno es un apk que es como un acceso directo ala pagina mx.plugger.com, lo que hago es acerles la vida mas facil .. na es sobre todo para los novatos y les hago un tuto muy facil para poder vincular sus cuentas rapido y enviar sms gratis y actualizar sus estados.
1- Lo primero que deben de hacer es descargar la aplicacion aqui el link:
2- Acceder con su nombre o numero
3- Ya que se logueen van a donde dice "maneja tus redes" o el icono del facebook.
4-Pedira que se logueen en su cuenta facebook
IMPORTANTE: SE NECECITA WIFI PARA VINCULAR "NADA MAS PARA VINCULAR"
5- Ya que se vincule podran actualizar sus estados con su red 3g sin saldo.
Bueno eso es para facebook. ahora para enviar SMS o Mensajes y comunicarte con alguien yo por ejemplo tengo ami novia probe con ella..
1- Dar Donde dice "AMIGOS"(no olvides Decirle atu amigo que haga una cuenta)
2- Buscar por nombre o por numero (Recomiendo por numero)
3- Darle añadir a contactos
Bueno hecho esto atu amigo le caera la notificacion aceptara y listo te mandan un sms tmb avisandote que a aceptado..
Ahora se podran comunicar via sms o plugger y podras ver y actualizar tu facebook , twitter etc....
No olviden Comentar y dar +1
Gracias
Bueno es un apk que es como un acceso directo ala pagina mx.plugger.com, lo que hago es acerles la vida mas facil .. na es sobre todo para los novatos y les hago un tuto muy facil para poder vincular sus cuentas rapido y enviar sms gratis y actualizar sus estados.
1- Lo primero que deben de hacer es descargar la aplicacion aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Acceder con su nombre o numero
3- Ya que se logueen van a donde dice "maneja tus redes" o el icono del facebook.
4-Pedira que se logueen en su cuenta facebook
IMPORTANTE: SE NECECITA WIFI PARA VINCULAR "NADA MAS PARA VINCULAR"
5- Ya que se vincule podran actualizar sus estados con su red 3g sin saldo.
Bueno eso es para facebook. ahora para enviar SMS o Mensajes y comunicarte con alguien yo por ejemplo tengo ami novia probe con ella..
1- Dar Donde dice "AMIGOS"(no olvides Decirle atu amigo que haga una cuenta)
2- Buscar por nombre o por numero (Recomiendo por numero)
3- Darle añadir a contactos
Bueno hecho esto atu amigo le caera la notificacion aceptara y listo te mandan un sms tmb avisandote que a aceptado..
Ahora se podran comunicar via sms o plugger y podras ver y actualizar tu facebook , twitter etc....
No olviden Comentar y dar +1
Gracias