Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como crear perfil Ideas en Bam?

+3
dragonoide125
metalingus
Chillakiller
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 5:26 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Hola titanes debido al cierre del portal cautivo de telcel los perfiles Bam e Internet han quedado casi casi inutilizables para el inter free, por eso les pido la configuración del perfil ideas en la bam... Será de gran utilidad, no sólo para mi sino para todos los que nos quedamos estancados... Recordar que tricks para ideas hay bastantes

2Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 6:07 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

andamos en Las mismas wee yo lo ice en mi banda y no me da acceso a internet

3Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 6:23 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Pues voy a a ponerme a probar con todo, si saco algo te mando mp

4Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 6:53 pm

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

uy uy yo e yo se awantenme y pues en un rato subo el post si ya lo tienen posteado pues ni modo si lo cierran XD

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

5Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 6:55 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ok bro grax

6Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 7:12 pm

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

mandamelo por mp por favor amigo

7Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 7:15 pm

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

mandamelo por mp por favor amigo

8Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 7:52 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

que onda karnales si lo logran poner a perfil ideas oo si alguien sabe como configurar espero me ayuden i me pasen mp karnales saluditoss a todo aojal que si logren ponerlo con p.ideas

9Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Mar Feb 12, 2013 7:56 pm

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

ya esta en el foro busquenlo ya lo publique

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

10Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Lun Feb 18, 2013 8:44 am

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

pues yo he seguido todos los pasos y me pone un triangulo amarillo de restriccion o conectividad limitada o nula. como quito eso????

11Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Lun Feb 18, 2013 9:09 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cheras_1 escribió:pues yo he seguido todos los pasos y me pone un triangulo amarillo de restriccion o conectividad limitada o nula. como quito eso????
men en perfil ideas no se le va a quitar el triangulo amarillo eso es por que le falta el proxy y el puerto del perfil ideas pero en el programa de la bam no tiene para ponerlo asi que lo puedes poner en el navegador en configuracion de proxy para que te pueda funcionar .aunque si ya lo conectaste y te dice conectado pero sin acceso a la red y es cuando sale el triangulo amarillo es por que ya esta funcionando el perfil ideas solo le falta el complemento que es el proxy y el puerto.

12Como crear perfil Ideas en Bam? Empty Re: Como crear perfil Ideas en Bam? Vie Mar 08, 2013 1:28 pm

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:
cheras_1 escribió:pues yo he seguido todos los pasos y me pone un triangulo amarillo de restriccion o conectividad limitada o nula. como quito eso????
men en perfil ideas no se le va a quitar el triangulo amarillo eso es por que le falta el proxy y el puerto del perfil ideas pero en el programa de la bam no tiene para ponerlo asi que lo puedes poner en el navegador en configuracion de proxy para que te pueda funcionar .aunque si ya lo conectaste y te dice conectado pero sin acceso a la red y es cuando sale el triangulo amarillo es por que ya esta funcionando el perfil ideas solo le falta el complemento que es el proxy y el puerto.
ok. muchas gracias, espero poder conectarme a internet por este medio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.