Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini + skin + startup + logo + loading modificados

+4
Dead:Marvell
jose_juan_113
el6203
juan_fco16
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

bueno aqui les traigo un opera mini en español el cual funciona con ideas telcel perfectamente casi nunca falla lo acabo de hacer y un dia de estos subire un video tutorial de como hacer todo esto la velocidad es de 400 a 550 kb/s

sin mas decir aqui esta Very Happy




opera mini jar Very Happy


este solo le cambian la extencion zip a jar Very Happy

opera mini zip Very Happy




bueno esto es todo espero y les agrade Very Happy

bueno esto lo e logrado gracias a mi paciencia ya que nadie me a ayudado en esto yo e revisado otras aplicaciones ya tengo desde que me registre haciendo esto pero al fin lo logre este es un fue un opera virgen y pues solo se ocupa logica para hacer esto y de verdad lo que yo quiero lograr cuando suva mi videotutorial es que ustedes me ayuden a hacer mas cosas como el ponerles turbo desde la pc poner menus handler bueno todo lo que me puedan ayudar bueno adios Very Happy

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buen opera amigo ¡bienvenido!

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Amigo espero el videotutorial para aprender mas

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte lo probare nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

esa velocidad? Surprised buen aporte bro y bienvenido +1

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

juan_fco16 escribió:
bueno aqui les traigo un opera mini en español el cual funciona con ideas telcel perfectamente casi nunca falla lo acabo de hacer y un dia de estos subire un video tutorial de como hacer todo esto la velocidad es de 400 a 550 kb/s

sin mas decir aqui esta Very Happy




opera mini jar Very Happy


este solo le cambian la extencion zip a jar Very Happy

opera mini zip Very Happy




bueno esto es todo espero y les agrade Very Happy

bueno esto lo e logrado gracias a mi paciencia ya que nadie me a ayudado en esto yo e revisado otras aplicaciones ya tengo desde que me registre haciendo esto pero al fin lo logre este es un fue un opera virgen y pues solo se ocupa logica para hacer esto y de verdad lo que yo quiero lograr cuando suva mi videotutorial es que ustedes me ayuden a hacer mas cosas como el ponerles turbo desde la pc poner menus handler bueno todo lo que me puedan ayudar bueno adios Very Happy
okey carnalito muy bien, para lo del turbo bueno zolo el mas facil ami parecer es el 3 ya ke zolo agregas 2 class y en el archivo .mf ases la kineccion al class, bueno asi lo ise una vez, para el turbo 2 es una karpeta llamada javay o algo asi luego zolo ases la koneccion en el archivo .mf, para saver ke agregar .mf zolo buskas una apps que agregue turbo, luego cheka ke diferente tiene y te daras kuenta ke tiene de mas en el archivo .mf, si estoy mal ke me korrijan pero yo lo asia asi kon turbo 3 XD el handler es otro como el turbo zolo ke ese aii si no te se decir zolo ykhandler save ke isoo, auq ya lo estoy chekando aver si lo logrooo, y buen aporte karnalito sigue asi

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que vercion es?

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:Que vercion es?


es la vercion 6.5 en español

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

esperamos tu tutorial amigo, bienvenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.