Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

virus de la policia federal mex falso

+13
fabian09
juanponcho
menmich
yoshitajr
Miguelom
carlosarmando
the_dark_knight
jonathanuriel
Gusvel
duarte
ROMOJR
chava101
abelon
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1virus de la policia federal mex  falso Empty virus de la policia federal mex falso Lun Feb 11, 2013 8:50 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

virus de la policia federal mex  falso 949f5usanlogodepoliciaf

Si al encender su computadora, una página con el logotipo de la Policía Federal le indica que está siendo vigilado, le advierte que cometió un delito y le pide mil pesos para que se libere del problema, está siendo víctima de una extorsión.

Se trata de un virus conocido como “Código malicioso”, de acuerdo con fuentes de la División Científica de la Policía Federal.

“La Policía Federal no cuenta con un sitio wwb información de la corporación es a través de la Comisión Nacional de Seguridad. No existe tal petición de dinero, es un virus y hacemos un llamado a hacer caso omiso y a no depositar dinero”, indicó un mando de la corporación.

Recomendó además desconectar el ordenador de Internet y eliminar con un antivirus los códigos maliciosos

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Que buena informacion, no me la sabia

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

no se preocupen ya esta en vigilancia el virus y estamos a la orden no duden en hacer sus denuncias o mandanme mp para investigar dejo la pagina oficial ..http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/wlp.c?__c=871

Última edición por ROMOJR el Lun Feb 11, 2013 10:02 pm, editado 1 vez

4virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Lun Feb 11, 2013 10:01 pm

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

no se preocupen ya esta en vigilancia el virus y estamos a la orden no duden en hacer sus denuncias o mandanme mp para investigar dejo la pagina oficial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Lun Feb 11, 2013 10:19 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

oooooo no lo sabia

http://instagram.com/raaaaziel#

6virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Lun Feb 11, 2013 10:21 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

por eso hay q tener un buen antivirus

7virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Lun Feb 11, 2013 10:22 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buena info bro.
ya saben chicos hay q tener cuidado

8virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Sáb Feb 16, 2013 1:42 pm

Gusvel

Gusvel
Novato
Novato

Oorale!! no me ha salido ese anuncio pero gracias por el dato!!! muy buen post amigo saludos!!

9virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Sáb Feb 16, 2013 5:30 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro yo ni sabia de esto

10virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Sáb Feb 16, 2013 8:20 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro.

11virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Sáb Feb 16, 2013 8:35 pm

carlosarmando

carlosarmando
Intermedio
Intermedio

simon en un siber aparese eso nomas la prende y le pones inicio aparese eso de la policia federal que pagues mil pesos que se deve por el mal uso de la web cam

12virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 2:03 am

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

De lo mas facil de remover.

13virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 2:29 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

chida la info bro

14virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 5:05 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

que buen antivirus tengo ni en cuenta xD o sera que estos polis ya muerden hasta por internet esos federales siempre a la vanguardia tecnologica jajajaja xD

15virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 6:47 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Ora le buena información

16virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 10:07 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

orale no me la sabia +1

17virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 12:17 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Falta de restrinciones..

18virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 12:36 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Es cierto, a un cliente le pasó eso. Bastó con restaurar sistema por que los archivos de usuario están intactos.

http://www.ratacibernetica.com

19virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 12:58 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Esos polis me muerden los huesos si me llegara aparecer eso me cae que formateo rapidamente

20virus de la policia federal mex  falso Empty Re: virus de la policia federal mex falso Dom Mar 03, 2013 1:24 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mmm mucha controversia por eso, yo no me sabia ese xploit que están lanzando algun criminal que no pudo configurar su inter free xD pero si hay que tomar las medidas necesarias para difundir esta información y evitar que caigan en este tipo de estafas!

Buena información, la tomaré mucho en cuenta

+1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]