Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) cuantos usuarios para un proxy???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) cuantos usuarios para un proxy??? Empty (Duda) cuantos usuarios para un proxy??? Lun Feb 11, 2013 8:48 pm

rexmundi

rexmundi
Intermedio
Intermedio

bueno tengo estas dudas:

1.- que factores afectan la caída de un proxy?
2.- cuantos usuarios son recomendables para un proxy CGI Free?
3.- cuanto dura si no está muy saturado?
4.- entre otras cosas más jaja

lo que para es que estoy en la creación
de unos proxys de este tipo, y pues
si me ayudan con esto publicaré algunos

bueno espero sus respuestas.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Creo que solo dos factores podrian afectar la caida de un proxy cgi:
1. Que el proxy se sature demasiado.
2. Que el host que te da el servicio se de cuenta que creaste un proxy.
Cuantos usuarios puede soportar un cgi?? Eso tambien depende de las caraterisricas del host.
En general, los host gratuitos no permiten la creacion de proxis web por que esto genera un gran trafico de datos en sus servidores. El proxy que compartio el master uchiha soporto muy bien el uso de la mayor parte de la comunidad de titan movil y seguramente la de muchos otros foros.

rexmundi

rexmundi
Intermedio
Intermedio


ok, no sabia eso...
pues lo que pasa es que antes de que muriera el trick de krhono pues ya habia creado un proxy cgi gratuito, y pienso hacer uno de paga,.. que hostin me recomiendas?
lo hoce en x10...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En x10 no se admiten proxys, en cuanto detecten que tienes un proxy te cancelaran tu cuenta. Bien pueden tardar mucho en darse cuenta (siempre que no compartas el cgi con cualquiera), pero si el proxy se empieza a hacer popular se daran cuenta rapido.
Pues yo no sé de host de paga por que la verdad soy pobre, si quieres pagar por un host te recomiendo leer bien los terminos y condiciones, es ahi donde te dicen si puedes o no alojar tus proxys.

rexmundi

rexmundi
Intermedio
Intermedio

ok ps solo lo he compartido con uas pocas personas
y vere cual me conviene mas.. gracias por tus respuestas...
y sabes algo de 000webhost???????????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.