Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Bolt Browser Mod Bender

+6
darketo
shadowbrow
the_dark_knight
CriizZ
Jose faridis
Eduardoangel15
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1New Bolt Browser Mod Bender Empty New Bolt Browser Mod Bender Lun Feb 11, 2013 8:48 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

bueno bro les dejo este mod bolt 2.52 ya k esta funcionando y como lo vi un poco feito lo modifique

>>contiene metodo internet funcionando al 100%

>> Bg bender

>>icono bender

>> splash bender

PD: No pongo caps porque ando desde el cel y ademas el kemulador no sace el menu handler

>> LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo pongan el nombre que quieran porque lo subi sin extencion solo pongan .jar al final y listo

Resolucon 360 x 640 uff se me olvidava

2New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Lun Feb 11, 2013 8:53 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

T kdo bien +1 chimgon

3New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Lun Feb 11, 2013 8:56 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Gracias lo probaré Men saludos

4New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Lun Feb 11, 2013 9:38 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro.

5New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Lun Feb 11, 2013 10:13 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Te faltaron cap's men xido

http://minecraft-hispano.tk/

6New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Lun Feb 11, 2013 10:32 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno....no sabia que bolt estaba de regreso

7New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Mar Feb 12, 2013 12:37 am

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

gracias a probar +1

8New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Mar Feb 12, 2013 1:22 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Faltaron cáps, aún así muy buen aporte

https://facebook.com/vladizlauz

9New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Mar Feb 12, 2013 1:38 am

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

oye carnalito gracias pero no me funcina esta le puse la confi que va en el filtro pero nada que hago??

10New Bolt Browser Mod Bender Empty Re: New Bolt Browser Mod Bender Mar Feb 12, 2013 7:01 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok men a provar sou region 7 a ver si funka saludos hermano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.