Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda ya no me conecta droid vpn r7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Empty ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Lun Feb 11, 2013 6:03 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

HOLA AMIGOS QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE AYER EN LA NOCHE PROBE EL METODO DE DROID VPN COMO VI UNOS COMENTARIOS QUE SI JALABA EN RTEGION 7,TODO BIEN SIME SALIO Y ANDABA A FULL ESTABA YO BIEN CONTENTO HASTA VI UN DOCUMENTAL EN YOUTUBE Y DESCARGUE UN ARCHIVO,PERO ANTES DE DORMIR LE DI AL DROID VPN DESCONECTAR Y ME LANCE A DORMIR Y AHORITA Q ESTOY INTENTANDO CONECTAR ME DICE AUTENTIFICATION FALILED ,YA INTENTE CON TODOS SERVER DDE LOCATION Y NADA,ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR AMIGOS YA QUE ME ILUCIONE MUCHO CON ESE METODO ANDABA A FULL

2ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Empty Re: ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Lun Feb 11, 2013 6:07 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tu cuenta rebasó el límite de mb permitidos crea otra cuenta

http://marcovich-proxy.appspot.com

3ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Empty Re: ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Lun Feb 11, 2013 7:29 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

marcovich16 escribió:Tu cuenta rebasó el límite de mb permitidos crea otra cuenta
gracias marcovick por comentar .pero sera que siempre es asi ?hay que andar haciendo cuentas a cada ratos?

4ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Empty Re: ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Lun Feb 11, 2013 8:27 am

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

no...con otra cuenta no se puede...porque lo que checan es la direccion ip... por aqi hay un tuto de como conseguir mas de 100 mb buscalo... si puedo mas tarde te pongo el link del post...

5ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Empty Re: ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Lun Feb 11, 2013 9:54 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

jurumbanitop escribió:no...con otra cuenta no se puede...porque lo que checan es la direccion ip... por aqi hay un tuto de como conseguir mas de 100 mb buscalo... si puedo mas tarde te pongo el link del post...
te lo agradeceria mucho amigo,es q lo de las cuentas no me funciono

6ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Empty Re: ayuda ya no me conecta droid vpn r7 Lun Jun 03, 2013 12:47 am

tonyoneelelemental

tonyoneelelemental
Novato
Novato

Hoy domingo bueno lla es lunez pero aller domingo 2 de junio no entro un amigo
me refirio q al desde el sabado 1 de junio esta fallando escuche q es devido al puerto 53 q cerro telcel pero no estoy seguro llo pormi cuenta intente aller domingo 2 de junio porla tarde entrar ino pude con 5 cuentas diferentes q no abia utilizado tome otros dos galaxy young i los rootie i ps nada tampoco entraron Noce si es porQue lla esta tapado el vpn de droidvpn solo seqE es muy triste i ratacel nos seguira rovando peero yono me detendre por Q no olvido las recargas qme a robado ratacel i los menzajes qeme llegan deque supuesta mente me incrivi a algo i me costo 19+ iva eso si es monopolio donde nosotros los clientes perdemos sin poder acer nada. solo chupar el internet xD descanze enpaz Droidvpn junto al perfil bam i favicon i ferio i etc xD jajaa aber Que pasa NeNecos.. ... Los amo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.