Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocket Music Player Premium (APK)

+5
Blasted
juanponcho
Nicanoro
Eldryk
migu3l89
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rocket Music Player Premium (APK) Empty Rocket Music Player Premium (APK) Dom Feb 10, 2013 2:14 am

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

titanes les traigo un exelente reproductor de musica y videos probado en mi L5...les dejo el link de descarga al final del post:

Rocket Music Player Premium (APK) Unnamedm


Esta versión gratuita contiene una serie de opciones básicas que aumentarán la eficacia del reproductor de música. Por ejemplo:
☆ Navegación por álbumes, artistas, géneros, canciones, podcasts y listas de reproducción
☆ Reproducción de vídeo
☆ Eliminación pestañas no usadas
☆ Edición de etiquetas
☆ Ecualizador gráfico de 5 bandas (Android 2.3+)
☆ Apagado automático configurable
☆ Creación y edición de listas de reproducción desde el propio reproductor
☆ Reproducción contínua o gradual cuando reproduzca o detenga canciones
☆ Pantalla de bloqueo configurable
☆ Marcación de podcasts como favoritos
☆ Widget 4×1 y 4×2
☆ Compatible con la mayoría de aplicaciones de preferencias musicales (scrobbling)

Rocket Music Player Premium (APK) 20130210015106 Rocket Music Player Premium (APK) 20130210015239

DECARGAR APK

2Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Dom Mar 03, 2013 8:36 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

orale para mi es el mejor reproductor

3Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Dom Mar 03, 2013 8:58 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Órale amigo, musica y vídeo juntos suena interesante, vamos a probar

4Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Dom Mar 03, 2013 9:32 pm

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

orales ta gueno pero me quedo con el ttpod

5Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Dom Mar 03, 2013 9:52 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Orale muy buen aporte +1

6Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Dom Mar 03, 2013 11:18 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo esta excelente el tema

7Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Dom Mar 03, 2013 11:24 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ummm ya lo cheque y me sigue gustando el power amp y mas con la ultima actualizacion

8Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Dom Mar 03, 2013 11:27 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

buena, aunque tiene unos botonsotes muy feos

9Rocket Music Player Premium (APK) Empty Re: Rocket Music Player Premium (APK) Lun Mar 04, 2013 1:12 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

está bueno, pero me gustó mas el nativo de Xperia haha, por que nunca conseguí activar PowerAmp Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.