Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] Quien me echa la mano a conectarme a una red wi-fi tipo fantasma?

+4
zerberuuzz
cernnenus
fergal21
jesusedgaromar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes,pues queria ver quien me echaba la mano a conectarme a la red wi-fi de mi rancho,esta es como fantasma,si me la detecta mi lap pero no me deja conectarme,no me pide ni contraseña ni nada,solo aparece ay,queria ver si ay una forma de poder conectarme,esta señal la trasmite una antena que esta en el cetro de mi racho,el dueño vende el internet pero lo da muy caro /: a el le pasan la señal de una ciudad cerca que esta como a 30 min de distancia...espero alguien me pueda echar la mano (:

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues no se carnal que encryptacion tiene?

tambien puedes comprarte una bam o utilizar tu cel como modem para tener internet a full en tu lap

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

fergal21 escribió:pues no se carnal que encryptacion tiene?

tambien puedes comprarte una bam o utilizar tu cel como modem para tener internet a full en tu lap
si tengo una bam bro y uso los metodos de aqui del foro,pero aqui se bataya para la señal con la red 3G y ps es algo tedioso y molesto :/

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

no podras, por que el dueño designa las ip y mac que desean que se conecte a su red. por eso hay que hablar con el. para asi el dueño entre a la terminal y te dara permiso en conectarse a su red.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

cernnenus escribió:no podras, por que el dueño designa las ip y mac que desean que se conecte a su red. por eso hay que hablar con el. para asi el dueño entre a la terminal y te dara permiso en conectarse a su red.
Gracias bro,ni hablar,tendre que conformarme con mi bam!

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pero si te da la señal pero no entras a internet pues usa un proxy

unox124

unox124
Novato
Novato

exelent +1

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

podrias clonar una mac de las que tiene dada de altas pero solo podrias con windows xp

9[ayuda] Quien me echa la mano a conectarme a una red wi-fi tipo fantasma? Empty Hbsj k+ f herir nb Dom Feb 10, 2013 2:11 pm

deamth

deamth
Novato
Novato

La red tiene filtrado mac

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

julianmt18 escribió:podrias clonar una mac de las que tiene dada de altas pero solo podrias con windows xp

Se puede con linux mucho más fácil. Para clonar una mac, puedes sniffear con "airodump", y para falsearla con "macchanger"...

http://www.ratacibernetica.com

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

como seria eso de usarla con proxy amigo? y tambien tengo instalado linux en mi lap aparte de w7,porfa si me echan la mano con un tuto de como acer eso o si me lo explican bien paso por paso se los agradeceria Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.