Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quisieras ver un ovni ¿porque?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quisieras ver un ovni ¿porque? Empty Quisieras ver un ovni ¿porque? Vie Ene 27, 2012 2:00 am

Invitado

avatar
Invitado

Cuenta x k quisieras ver un ovni k le preguntarias etc

2Quisieras ver un ovni ¿porque? Empty Re: Quisieras ver un ovni ¿porque? Vie Ene 27, 2012 2:04 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Pues porque seria muy interesante aunque al OVNI no le puedo preguntar nada pero si a los que lo tripulan jaja solo les diría que me llevaran fuera de este mundo por un rato y que me regalaran feria o algo de ellos para venderlo por mercado libre jaj

3Quisieras ver un ovni ¿porque? Empty Re: Quisieras ver un ovni ¿porque? Vie Ene 27, 2012 4:31 am

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Y como le vas a decir lo que quieres,me cae que te ven gesticulando y pum te desintegran,jaja.pues ojala si los veo hablen español o ingles sino ya valio

4Quisieras ver un ovni ¿porque? Empty Re: Quisieras ver un ovni ¿porque? Vie Ene 27, 2012 9:54 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que tranza mi hermano, jijiji al ovni no le preguntaria nada, y sobre los e.t. Pues... Mejor me espero a esas teorias de la conspiracion. Porque dicen que pronto vendran a contaktarnos. Incluso dicen muchos investigadores del esas ondas, que ya estan entre nosotros, mientras me seguire chutando, men in black, independence day, alien, encuentros cercanos del tercer tipo, 2001 odicea espacial, avatar...a no esa no. Jeje

5Quisieras ver un ovni ¿porque? Empty Re: Quisieras ver un ovni ¿porque? Vie Ene 27, 2012 12:23 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo ya e visto muchos ovnis en la madrugada desde el patio de mi casa

http://www.URTranceZone.com

6Quisieras ver un ovni ¿porque? Empty Re: Quisieras ver un ovni ¿porque? Sáb Ene 28, 2012 2:14 am

Invitado

avatar
Invitado

Si amigo ya estan entre nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Quisieras ver un ovni ¿porque? Empty Re: Quisieras ver un ovni ¿porque? Sáb Ene 28, 2012 2:21 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

blaster escribió:Si amigo ya estan entre nosotros jajajajajajjaja licke[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.