Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini Yandex funcionando.

+12
molia
Pakkman
jimmy051
dannniii
jaiva100
darketo
Fenix_b22
musico0
yoshitajr
zeath
duarte
cenkuer
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Opera mini Yandex funcionando. Empty Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 1:13 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Bueno Holi:3 Me comenzo a interesar eso de modificar con Dalvyk y modifique el opera Yandex de monstrio( Ya estaba muerto) y me jala perfecto:$ Estoy publicando esto desde este opera e igual lo subí desde este mismo opera sin más(:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es mi primera app modificada no sean duros :/ Por cierto si les falla esperan un rato y después lo usan, ya que lo hice con concealme el cual anda inestable -.- Titanes lo intente con otros 4 proxies y ninguno lo instalo me podrian decir porqué? :c Gracias y si les sirvio dejen +1:$

No dejo caps porque no le modifique splash ni nada, funcionando en región 8.

2Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 1:17 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Oye me puedes enseñar a editar con el dalvik

http://instagram.com/raaaaziel#

3Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 1:17 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Es que me gustaria aprender

http://instagram.com/raaaaziel#

4Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 1:20 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

duarte escribió:Es que me gustaria aprender

Con gusto, si sabria del todo xD Pero en tutoriales multiandroid ya esta el tuto hecho por doncel, ahi aprendí espero te sirva(;

5Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 1:21 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Ok gracias amigo :-) :-) :-) :-)

http://instagram.com/raaaaziel#

6Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 1:45 am

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

subelos a otto servidor!!

7Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 1:54 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el aporte

8Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 2:00 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 2:39 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias buen aporte

10Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 8:45 am

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

gracias amigo titan eres el mejor

11Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 9:49 am

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

gracias bro deja lo cheko... tengo otro pero me tira error en las deskargas espero este funcione bn. mientras te dejo +1 por el aporte.

12Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 10:12 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena y Felicidades por tu primera app modificada

13Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 10:40 am

jaiva100

jaiva100
Novato
Novato

no jala en r7 pero se te agradece carnal

14Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 10:47 am

jaiva100

jaiva100
Novato
Novato

carnal disculpa por decir que no funcionaba estoy equivocado si funciona no entraba reinicie el equipo y probe y tudo de maravilla

15Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 10:51 am

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

bamoss a deskargar a ver k tal y si descarGa

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

16Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 11:11 am

jimmy051

jimmy051
Novato
Novato

si funciona amigo pero sabes como hacer para ke no bloquee la cuenta de facebook??
Muy buen aporte Smile

17Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 11:21 am

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte a probar en r5

18Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 11:35 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

jimmy051 escribió:si funciona amigo pero sabes como hacer para ke no bloquee la cuenta de facebook??
Muy buen aporte Smile

Ami no me la bloquea, pero igual si te lo bloquea solo has lo que te diga entra a un opera donde siempre entre y esntra a tu fb, te dira que intentaron acceder a ru cuenta le das que es correcto y listo.

19Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 4:04 pm

molia

molia
Novato
Novato

gracias carnal por la aplicación pero me tira error en las descargas no sabrías como hacerle para que funcione por lo demás excelente aporte

20Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Sáb Feb 09, 2013 6:35 pm

abeja 33

abeja 33
Novato
Novato

excelente men funciona vien en region 8 y no me blokea la cuenta del facebook

21Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Dom Feb 10, 2013 6:57 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lo descargaron mas de 200 veces solo dan un +1 Chh Hare lo mismo

22Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Dom Feb 10, 2013 10:01 pm

dlawso10

dlawso10
Novato
Novato

+1 oye no baja saldo?

23Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Dom Feb 10, 2013 10:03 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Amigo hoy fallecio concealm ya no funciona. Espero cierren tema.

24Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Lun Feb 11, 2013 12:44 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente amigo si me di cuenta que muri por el proxy provicional que le habia puesto y gracias por revivirlo

25Opera mini Yandex funcionando. Empty Re: Opera mini Yandex funcionando. Lun Feb 11, 2013 1:43 am

sting18

sting18
Novato
Novato

no funciona region 1 sin saldo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.