Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XPERIA muerto ayuda!!!

+2
evil21
Hackasassin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1XPERIA muerto ayuda!!! Empty XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 5:02 pm

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

Hace poco que me registre y me ise root,
en fin estaba en stock ics sony en mi xperia mini st15 cuando entro a fileexpert y enciendo el Bluetoo para pasar una app mi xperia se congela y se reinicia y no pasa de la pantalla inicial que dice XPERIA, despues lo arreglo con FLASTOOL instalando de nuevo la rom ICS de sony, despues de esto me decido y me ago root, al poco tiempo al querer pasar de nuevo un app, vuelve a pasar lo mismo, y de ahu tengo que acer todo de nuevo, luego de volver a hacerme root instalo un crom hyperbecam o algo a si, paso tiempo y ya instale file expert, descarge filemanager, y cuando iva pasar un juego deslizo la barra de notificaciones para encender el bluetoo, me pasa lo mismo se congela mi cel y no pasa de nuevo de la pantalla xperia
y esta ves hasta se calento el celular
quisiera que me dijeran alguna solucion, ya se que con flastool o pccompaion lo puedo volver a arreglar, pero quisiera saber por que al encender el bluetoo se congela, me imagino que el problema es del hardware no del sistema !=?
ya que si es eso mejor comprare otro cel ademas los xperia e tenido 2 el otro fue un x8 que se apagaba solo, ahora tengo este xperia mini y se congela
alguna solucion

2XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 5:36 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues no se a que se deba tu problema! lo único que se me ocurre es que hagas un backup con el recovery para que por lo menos sea mas facil revivirlo!!! eso ago yo cuando mato mi cel jeje

3XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 5:44 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

vuelve a falsear el stock ics y si no tienes ningún error rotealo y ponle una buena rom

4XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 5:46 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

Checa si ai ginger para tu cel y ya lemetes una rom con esea vercio

5XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 6:44 pm

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

el problema es que mi celular se quedo trabado no entra ni al recovery o cwm crean que sea algo con el bluetoo lo que se refiere a al hardware del celular, por que se me a caido antes XD

6XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 8:39 pm

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

e estado viendo nuevos celulares, un nokia lumia 505 o un xperia tipo con ics
el nokia es mas barato y tiene windoes 7.8 ademas camara de 8mp
que me recomiendan usteedes

7XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 9:13 pm

memoxim28

Experto
Experto

Es sony en celulares son lo peor. Windows Mobile no tiene buenas apps, sigue con Android pero con otra marca yo uso alcatel tengo un ot-918a y me a salido muy bueno y por sólo 1800

8XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 9:54 pm

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

yo t ayudo mandame mp

ami xperia x8 le paso lo mismo la semana pasada

https://www.facebook.com/

9XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Vie Feb 08, 2013 9:58 pm

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

yo t ayudo mandame mp

ami xperia x8 le paso lo mismo la semana pasada

https://www.facebook.com/

10XPERIA muerto ayuda!!! Empty Re: XPERIA muerto ayuda!!! Dom Feb 10, 2013 12:25 pm

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

Bueno ya lo intente y se jodio el pu.. celular XD
comprare uno con java y voy por mi ps vita
saludos y si quieren cierren tema no se si en este foro lo haran

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]