Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es tu anime favorito? ¿Por qué?

+16
EXCALIBUR
xxxchapuxxx
dzterrado
.::Toluco::.
Eldryk
thoryet
isma131184
meteoro15
sotinho007
polobartolo
jose_juan_113
torey
omarceeron
sh4dowd4rk
elgms123
Richard.Kruspe
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cual es tu anime favorito? ¿Por qué? Empty ¿Cual es tu anime favorito? ¿Por qué? Jue Ene 26, 2012 11:30 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Se que aman los animes,pero siempre hay uno
que te dejo marcado, el cual amas mucho. ¿CUAL ES Y POR QUE?

Ami me gusta.
.naruto
.death note
.full metal
.hellsing
.soul eater
.bleach
.one piece
.dragon ball, z y gt
.el avatar
pero sin duda el anime que mas me gusta es bleach por que me gusto mucho la historia y el tipo de anime lastima que entro en una larga etapa de relleno y pues apenas estan saliendo los capitulos nuevos.

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

El mio es Elfen Lied porque el Soundtrack es genial

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Naruto Shippuden... Xq m gusta ver a sasuke con el susanoo Y su xfin mangekyou sharingan eterno... Y los openings

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Naruto Shippuden
porque ps la historia esta genial
te deja en suspenso en cada capitulo
como cuando segun de habia muerto hinata
y cosas asi y esperar una semana para q salga el otro capitulo
y la semana se te hace eterna!!
y ps no se mucho de anime
Pero ese es mi favorito
lo unico malo es el relleno pero ps
algunos cap estan interesantes

torey

torey
Intermedio
Intermedio

Mi anime favorito seria entre naruto y one pice
Los dos me gustan mucho pero el q mas me gusta por un poquito del otro es one piece por la historia es de las mejores ,los personajes y mas por nami jeje.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Un yo soy un otaku y todavia no me decido entre naruto y bleach/naruto ya salio de su rellenuto y bleach ichigo ya esta recuperando sus poderes shinigamis/entonces me quedo con naruto por que le meten romance,drama,comedia y muchas peleas memorables

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

detantos en unico que veo tanto en anime como en manga cada semana es naruto shippuden! Pss megusta por la duda que me deja quien es tobi? Para los que ven ns manga jeje nunca me pierdo uno!

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Sin duda Death Note!
No se me gusto mucho la historia y la guerra de psicologia!

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues el mio fue y sigue siendo los caballeros del zodiaco sain seiya me gusta mucho pues aunque siempre Se trata de salvar a atenea los caballeros que salen en diferentes ovas Son geniales y sus Armaduras Son estupendas pero pues cada quién para mi los caballeros del zodiaco Son lo máximo je je je. Saludos

isma131184

isma131184
Experto
Experto

jajaja a mi dragón ball está chido y bien fantasioso jajaja hace un buen que ya no lo veo

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Saint seiya
Dragon ball- la saga de freezer
Naruto Shippuden
Fate stay night
Love hina
one piece

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

A mi ELFEN LIED por la psicologia del los personajes,la trama,la musicalización bueno por todo una gran obra maestra

Master J2ME
Master J2ME

yo le entro con BLEACH porque me fasina como se transforma en Hollow el ichigo y cuando liberan su bankai los capitanes Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

dzterrado

dzterrado
Novato
Novato

pos yo veo:
bleach
one piece
dragon ball
full metal alchamist
naruto
bellzebub

pero sin duda alguna el que mas m encula es one piece,pues su trama,sus personajes y entorno son geniales,y lo mjor d todo es q no tiene tanto relleno como otros animes Very Happy

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

a mi la que me fasino fue tsubasa por las series sakura y xxxholic y otra de eyas es ranma 1/2
y las otras que me gustan son:

inuyasha
chobits
Naruto
one peace
death note (me encanta como hicieron posible esa serie esta genial)
tenchi muyo (me encanta el opening en español)
deadman wonderland
dragon ball toda la saga
los simpsons
scanflow
hellsing
zero no tsukaima
ikitousen (por lo exagerado de las peleas que practicamente se desnudan al pelear jejeje)
ragnarok

hay muchas mas pero no recuerdo jejeje

16¿Cual es tu anime favorito? ¿Por qué? Empty ¿Cual es tu anime favorito? ¿Por qué? Vie Ene 27, 2012 1:04 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

drragon ball z el gt casi no desde la pelea de freezer hasta la de majin bu tambien la saga de los caballeros del zodiaco la de las 12 casas la del dios odin un poco la de poseidon y mucho la de ades jaja la de ceus todavia no la e visto la de las aventuras de fly tambien pero sobre todo dragon ball z de hecho una vez me pinte el pelo de huero jjajaja solo como la corona eee

psylber

psylber
Experto
Experto

DBZ,. EL DEATH NOTE, SCHOOL DAYS, NARUTO, ELFEN LIED, BLOOD+, Y UN POCO HELLSING..HÉHE

http://fb.me/psylber

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

oh muchos fan y ?alguna vez te has vestido de tu anime favorito?? Yo nunca pero me gustaria vestirme como kurosaki ichigo de bleach y tener liberado mi bankai

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Naruto Shippuden por la trama que lleva o mejor dicho la historia

http://www.URTranceZone.com

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

NARUTO afro

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues...
Las primeras que vi...y no se rian
Bell y sebastian
Sandibell
Heidy (jajajaja)

Despues llego dragon ball y dragon ball z...dragon ball gt, pues como que el maestro akira toriyama se alucino.
Saint seiya. Era imposible perdersela cuando salia en tv abierta. Todo lo que salio hasta la saga de poseidon. Incluso las peliculas. La saga de hades. Pues. La parte del santuario. Bien hecha. Despues no se que les paso. Los dibujos gachos en las siguientes partes. Ahora la saga de lost canvas. Esta superchingona.
Inuyasha. Muy buena. No se a ustedes pero me recuerda a la pelicula crepusculo. Jeje, el amor de akane disputado por inuyasha y el wey que parece lobo.....inuyasha, abajo! Jejeje
Samuray x. Muy buena. Quien pensaria que batusai el destajador moriria de una enfermedad.
Arale. (doctor slump) Alucinada
Neo genesis evangelion. Polemica, muy buena. Pero el final...no le entendi, muy bizarro.
Full metal alchemyst. De lo mejor... el enano edward elrick. Desmadroso. Exelente historia. Incluso la pelicula. El conquistador de sambada.
Elfen lied. Escenas fuertes. Mucha carga psicologica. Exelente. Muy buena.
One piece. Muy chida. Y muy comica
Street fighter, la serie japonesa: exelente, la serie gringa: basura.
Dead wonderland, algo asi como prision breack. Muy buena

Me quedo con full metal alchemist. Estaria chido ser un homunculo...y con elfen lied. La mejor historia. Y la mejor banda sonora.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]