Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudass!!!! error 619 moviestrar :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Empty ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Jue Feb 07, 2013 6:20 pm

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

titans antes utilizaba mi bam movistar muy bien, pero hace 7 dias me dejo de funcionar y me aparecio 'ERROR 619' cuando intente conectar, y pense que era algo pasajero algo de red pero ya llevo varios dias y me sigue apareciendo cuando intento conectarme PORFAVOR SOLICITO SU AYUDA QUE LO NECESITO MUCHO AYUDA!!!

2ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Empty Re: ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Jue Feb 07, 2013 6:29 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para empezar NADIE te va a ayudar con ese tipo de post que realizas, para empezar tu título no llama ni la mínima atención como para mirarlo...

Y para terminar verifica si tienes correctamente configurado tus apn en escritorio movistar y si intentas conectarte por medio de PD-Proxy, lamento decirte que ya no funciona.

3ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Empty Re: ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Jue Feb 07, 2013 7:06 pm

monge

monge
Anbu

/movido ,me recuerda a eduardo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Empty Re: ayudass!!!! error 619 moviestrar :( Jue Feb 07, 2013 7:16 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

una forma es meterlo a un celular que sea movistar y ya despues al la banda ancha. no se a que se deba pero intentalo Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]