Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Rootear Xperia Ray

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty (Ayuda) Rootear Xperia Ray Miér Feb 06, 2013 5:14 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

que onda titanes quiero Rootear mi Xperia ray 2.3 Gingerbread ala versión jelly bean 4.1
pero muchos me an dicho que si lo actualizo y lo rooteo yo no podré ponerle Internet free a mi Xperia ray espero y me ayuden no se. si rootearlo o no ?????

Ha si me pueden decir que ventajas y desventajas obtengo al rootearlo eso es todo gracias brothers titanes

2(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty Re: (Ayuda) Rootear Xperia Ray Miér Feb 06, 2013 5:24 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

al rootearlo tienees todos los permisos de cel por ejemplo yo en mi motorola razr maxx sin rootear no me dejaba copiar los juegos a la memoria interna sd:android/data/ me decia que no tenia permisos para eso ahora lo rootie y ya me deja meter los datos de los juegos libremente

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

3(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty Re: (Ayuda) Rootear Xperia Ray Jue Feb 07, 2013 2:00 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro martingaxy creo que si me voy a animar a rootearlo gracias bro por tu ayuda

4(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty Re: (Ayuda) Rootear Xperia Ray Jue Feb 07, 2013 6:22 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

quien y dijo eso pfff para meter jelly besan nesesitas desbloquear el bootloader no solo rootearlo y algunos se puede free y otros hay que pagar

5(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty Re: (Ayuda) Rootear Xperia Ray Jue Feb 07, 2013 11:34 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Exacto para meter una rom debes de tener en cuenta lo siguiente:

-> rootearlo
-> desbloquearle el Bootloader (Importantísimo)
-> instalarle CWM
y si necesita cambiar de número de compilación, debes de hacerlo, para meter una custom rom debes de checar los requisitos que te pide, por que si alguno te falta, no te funcionará y puedes tener malas consecuencias y la peor es que lo mates y tengas que revivirlo...así que te invito a que cheques todos los requisitos de la Rom en Jelly Bean para que te funcione a la perfección.

Espero te haya sido de ayuda!

6(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty Re: (Ayuda) Rootear Xperia Ray Jue Feb 07, 2013 11:57 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

para jelly bean si necesitas desbloquear el bootloader! solo puedes actualizar a ics con el bootloader bloqueado! digo x si te interesa jejeje

7(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty Re: (Ayuda) Rootear Xperia Ray Jue Feb 07, 2013 2:24 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias titanes por sus respuestas Pero alguno de ustedes me pudiera ayudar a rootearlo o pasame links para yo hacer todo paso a paso y morir en el intento ??????

o alguien que tenga Xperia ray rooteado y me diga como lo hizo graxias

8(Ayuda) Rootear Xperia Ray Empty Re: (Ayuda) Rootear Xperia Ray Jue Feb 07, 2013 2:45 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

rootealo con superoneclick o flastool es muy facil!! busca en google y veras! es cosa de conectar el cel y en un click lo rooteas!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.